fbpx
InicioZona de pruebasCampers para viajar en familia

Campers para viajar en familia

Aunque tradicionalmente se ha asociado la autocaravana, especialmente capuchina, a la hora de viajar en familia, el vehículo camper va año tras año ganando terreno a esta creencia con nuevos enfoques y distribuciones, que dan una respuesta práctica y funcional a aquellas familias ruteras que buscan espacio y movilidad. Te mostramos una selección de campers de esta temporada ideales para viajar en familia.

Sun living v 65 sl: 6,3 m, 2+1+1 plazas de pernocta

Confort para viajar hasta cuatro personas. Un nuevo modelo de la colección 2018 con la que Sun Living se acerca a un público joven y moderno de espíritu.Lo que más destaca de este modelo es el espacio flexible día/noche en la zona trasera, es decir, una especie de dormitorio oculto (con una cama tipo Hamaca opcional que puede ser eliminada si no está en uso, liberando espacio para disfrutar) que durante el día se convierte en sala de estar y, en viaje, permite llevar parte del equipaje. En la parte delantera lleva un espacioso comedor y la cocina queda al lado de la puerta corredera lateral, muy funcional y con un frigorífico de 90 l. Cuenta también con aseo, de dimensiones compactas pero que incluye plato de ducha con cortina. Nos gusta especialmente el diseño fresco y moderno, con una amplia selección de tapicerías muy alegres. Un vehículo sumamente práctico para moverte por espacios urbanos o salir a la naturaleza, perfecto para parejas jóvenes con uno o hasta dos niños.

Adria Twin 600 SPT Family: 5,9 m, 4 plazas de pernocta

Con sólo 5,99 m de longitud, y la posibilidad de escoger la carrocería en varios tonos, la eslovena Adria mantiene este modelo en catálogo mejorando algunos detalles.
Destaca especialmente la distribución interior con un amplio y cómodo dormitorio trasero con dos literas dobles (para que puedan dormir cuatro personas), de las cuáles la inferior se puede abatir y dejar cama fija o plaza de garaje flexible. Al lado de la puerta de entrada queda una funcional cocina con placa de dos fuegos y fregadero co tapa y abundantes armarios y cajones, además de un frigorífico de 133 l. Enfrente, el aseo, que esta temporada lleva una nueva cabina de ducha extensible. El comedor, en la parte anterior del habitáculo, consigue un amplio espacio para comer los cuatro ocupantes del vehículo girando los asientos de la cabina. Lleva calefacción Webasto a diesel y un nuevo recubrimiento con plise en la puerta trasera del vehículo.

Dreamer family van select: 5,9 m, 4 plazas de pernocta

Con sólo 5,99 m de longitud, Dreamer aprovecha al máximo el espacio interior para incluir un amplio salón sobre el que queda una cama doble suspendida asistida por amortiguadores (1,85 x 1,40 m), y en el que se consigue también una cama individual; y un dormitorio trasero con dos camas transversales superpuestas (1,85/1,75 x 0,70 m). Completan la distribución del habitáculo una zona de cocina con una gran nevera (160 l automática AES); aseo y armarios y cajones para llevar el equipaje. Un plus: el doble suelo amplía el espacio de almacenamiento, y lleva gran compartimento técnico modulable. Además, los depósitos (el e agua limpia es de 50/ 100 l y el de aguas residuales de 100 l) van protegidos frente a las heladas. En definitiva, Dreamer propone una forma diferente de disfrutar de la libertad en familia.

¿Buscas otro modelo 2018?

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Sun Living V 65 SL - Plano - Distribución

Sun Living V 65 SL

Datos

  • Tipo: Van
  • Temporada: 2018

Mecánica

  • Marca: Sun Living
  • Potencia: 130 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 6.36 m
  • Anchura Total: 2.05 m
  • Altura Total: 2.59 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 4
  • Plazas de noche: 2+1+1

Consultar distribuidor para precio