fbpx
InicioZona de pruebasCampers versátiles, para parejas y familias

Campers versátiles, para parejas y familias

Siempre se suelen encuadrar los usos de autocaravanas y campers en dos categorías diferencias, parejas o familias; pero ¿qué ocurre con aquellas parejas que piensan tener peques o bien no quieren cerrarse esa puerta? Las marcas especializadas trabajan continuamente para hacer modelos cada vez más versátiles, adaptables a cualquier perfil de usuario. Te mostramos una selección de campers de esta temporada versátiles tanto para parejas como familias.

Rapido V 55: 5,9 m, 2+1 plazas de pernocta

Perfecto para viajar en pareja, el V55 de la francesa Rapido nos sigue pareciendo un modelo muy original por su innovador concepto interior, que integra la tecnología Modul’Space®, que permite disponer de una ducha separada gracias a un original armario ropero retráctil patentado (se mueve del espacio de la ducha a la zona de la cama). El vehículo ofrece una cama trasera de 1,92 x 1,32 m regulable en altura, y cuenta, además, con un garaje modular que permite llevar dos bicis y va equipado, entre otros, con frigorífico de 135 l AES, WC Thetford 223, calefacción Truma, etc. Ideal para viajar en pareja o para parejas con un niño.

Mclouis Menfys Van 5: 5,9 m, 3 plazas de pernocta

Cómoda cama trasera biplaza (1,86 x 1,44 m) y la posibilidad de hacer una cama individual (1,86 x 0,97 m) en la zona del comedor. El nuevo McLouis Menfys Van 5, que la firma italiana incorpora este año a su catálogo, en versión, S-Line, cuenta con un gran frigorífico de 140 l con doble congelador; tapicería en tejido marrón combinado con ecopiel clara y un aseo (en la versión S-Line) van a la izquierda, para ganar espacio. Todo el vehículo va recubierto con fibra de poliester con una película en aluminio sobre el techo, paredes y puertas posteriores y lleva calefacción Webasto 4000 W.

Malibu 600 DB: 5,9 m, 4 plazas de pernocta

Diseño y equipamiento mandan en el Malibu 600 DB, una de las seis plantas que la joven firma alemana (filial de Carthago) ofrece para los más aventureros. Un modelo con distribución de cama sobre garaje, comedor, cocina y aseo con ducha (con la práctica solución flexible 3 en 1, con WC orientable y una robusta puerta plegable en la ducha) que se puede pedir, de manera opcional, con muelles reforzados en el chasis trasero (recomendado para los que llevan equipaje pesado en viaje en esta zona). Se puede escoger, además, la versión Charming (con suplemento de precio), con un diseño interior personalizado (con mobiliario en color cereza). Lleva calefacción de 600 W y tomas USB, muy prácticas. ¡Versátil para parejas y familias!

Pilote Foxyvan V 600 S Premium: 5,9 m, 4 plazas de pernocta

Espacioso y confortable para cuatro personas (pensado para parejas con dos niños, dada la distribución con doble litera trasera). Ofrece un bloque cocina muy funcional, con armarios y cajones para llevar todo el menaje, además de frigorífico con congelador, placa de dos fuegos y fregadero; un espacioso salón con doble mesa movible y un aseo completo con ducha. Además, la mesa del comedor es retráctil, para poder usarla en el exterior. Lleva calefacción Truma Combi 4. El acabado Premium incluye muebles laminados, moldura de aluminio y luces de lectura en la cabina, espejo en la puerta corredera, armarios altos traseros transversal, iluminación led en espera, etc.

Sunlight Cliff 601: 5,9 m, 4 plazas de pernocta

El compañero de aventuras idóneo para los más deportistas: con el nuevo Sunlight Cliff 601 podrás planificar una escapada para escalar en la montaña, hacer surf en la playa o idear una escapada urbana en cualquier momento. Uno de los cuatro modelos de la nueva gama de camper de la firma alemana (hay otras tres variantes, con medidas entre los 5,41 y los 6,36 m), y el modelo elegido ofrece la demandada configuración de camas literas dobles, es decir, permite viajar y dormir hasta cuatro personas. Nos gusta la moderna zona del comedor (puedes elegir entre dos variantes de la tapicería), cocina de dimensines compactas , enfrente, un armario ropero y el aseo. ¡Ideal para parejas o parejas con niños que se decanten por vehículos ruteros!

¿Buscas otro modelo 2018?

Créditos de las imágenes: Roberto H. Vigara

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Malibu 600 600 DB charming - Plano - Distribución

Malibu 600 600 DB charming

Datos

  • Tipo: Van
  • Temporada: 2018

Mecánica

  • Marca: Malibu
  • Potencia: 130 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 5.99 m
  • Anchura Total: 2.05 m
  • Altura Total: 2.59 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 4
  • Plazas de noche:

Consultar distribuidor para precio