fbpx
InicioEspañaCatalunyaCamping Estanyet: ¡Una experiencia mediterránea de lujo!

Camping Estanyet: ¡Una experiencia mediterránea de lujo!

En el pintoresco municipio de Alcanar (Tarragona), donde las playas limpias y tranquilas se extienden a lo largo de más de 12 km de costa, se encuentra el Camping Estanyet, un refugio que captura la esencia del Mediterráneo. Este idílico destino es perfecto si buscas disfrutar del sol y las temperaturas suaves durante todo el año.

Parcelas especiales para autocaravanas

Ubicadas en primera línea de mar, el camping odfrece parcelas de 120 m² proporcionan un amplio espacio para instalarse, cada parcela ofrece abundante sombra, lo que garantiza un refugio fresco durante los días más cálidos.

Todas las parcelas están equipadas con toma de agua y electricidad, vaciado de aguas grises y WC.

Camping Estanyet

Instalaciones

El Camping Estanyet , cuenta con un exclusivo servicio de restauración, su restaurante se basa en platos típicamente italianos y exquisiteces de la gastronomía de Terres del Ebre con un toque marinero, disponibles todo el año.

El Café – Lounge, abierto de 08:00 a medianoche, es perfecto para disfrutar de bocadillos, desayunos y tapas.

Sus instalaciones ofrecen piscina y un parque infantil para que los más pequeños se diviertan, cuenta con un supermercado y servicio de comida para llevar ideal para disfrutar de una comida al aire libre o en tu parcela.

Ell camping dispone de una lavandería con lavadoras y secadoras, y ofrece el alquiler de sábanas y frigoríficos, también cuenta con baños adaptados para bebés y un kit infantil que incluye trona y cuna.

Para los amantes de los animales

En Camping Estanyet, las mascotas también son bienvenidas. El camping ofrece instalaciones especiales, como una bañera para perros y dispensadores de bolsas, y una playa apta para perros a solo 200 metros.

Camping Estanyet te ofrece mucho más que un lugar donde alojarte; te brinda una experiencia completa en la que la naturaleza y el confort se combinan para crear recuerdos inolvidables.

Créditos de las imágenes: Nito, Camping Estanyet

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Áreas cercanas (2)