fbpx
InicioActualidadCamplify llega a España y lanza su plataforma en el Salón Internacional...

Camplify llega a España y lanza su plataforma en el Salón Internacional del Caravaning

La mayor plataforma de alquiler de autocaravanas y campers en Australia y Reino Unido, elige España para continuar con su plan de expansión por Europa. El proyecto, que se presentará en el Salón Internacional del Caravaning el próximo 12 de octubre, arrancará con una fase inicial para atraer el registro de propietarios de autocaravanas, campers y caravanas, y de pequeñas y medianas empresas españolas del sector.

Un desembarco que no es casualidad

Da respuesta al “boom” del sector de caravaning en nuestro país, en el que la demanda de vehículos de acampada de alquiler está superando la oferta existente por segundo año consecutivo. Según la Asociación Española de la Industria y Comercio del Caravaning (ASEICAR), las matriculaciones de vehículo caravaning hasta agosto de 2019 aumentaron un 26% respecto a 2018 y en este mismo año, se dispararon un 352% respecto al mismo periodo de hace cinco años (2013); y con respecto a las campers, el número de matriculaciones se incrementó un 243% entre 2018 y 2019.

Asimismo, España, ha cuadruplicado en menos de una década las áreas habilitadas para autocaravanas y además, según los últimos datos publicados por el INE (Instituto Nacional de Estadística), cuenta con 765 campings, muchos de ellos, entre los mejores de Europa.

Contenido patrocinado

Créditos de las imágenes: tiburzy

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO