fbpx
InicioActualidadCampster amplia el equipamiento de serie

Campster amplia el equipamiento de serie

La marca de ultracompactos Campster, amplia en 2021 el equipamiento de serie de su chasis Citröen SpaceTourer; uno de los modelos más versátiles del mercado, con menos de cinco metros, pensado para ofrecer hasta siete plazas de viaje y cuatro de pernocta.

Campster

Mejoras del chasis SpaceTourer

El Campster incorpora esta temporada llantas de aluminio de 17‘‘ con neumático de verano, retrovisores eléctricos calefactados y plegables, calefacción en asiento conductor y acompañante, ayuda aparcamiento en parte trasera, sistema de audio RCC DAB, pantalla táctil y bluetooth-manos libres.

Seis distribuciones en un único modelo

Es unos de los máximos exponentes del Campster, un mismo vehículo que ofrece hasta seis distribuciones diferentes que podremos configurar cómodamente dependiendo de cuáles sean nuestras necesidades. Todo ello se consigue gracias a innovaciones técnicas que permiten una movilidad total, como es el concepto de bloque cocina extraíble, que permite no sólo ganar espacio interior, sino cocinar en el exterior y transformar nuestro vehículo multiplicando las distribuciones posibles de un modelo que cuenta también con techo elevable panorámico.

Campster

Créditos de las imágenes: Campster

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO