fbpx
InicioActualidadCarado lanza su primera capuchina de menos de seis metros

Carado lanza su primera capuchina de menos de seis metros

Es una de las grandes novedades para 2021 de la alemana Carado, el modelo capuchino A132, único en su especie, ya que ofrece la clásica distribución de cama capuchina en tan sólo 5,9 m. Además, dos modelos de grandes salen a la palestra, el camper V339 de nada menos que 6,8 m y el perfilado T459 de 7,3 m. Carado ofrece esta temporada dos ediciones para todos sus modelos: Clever y Clever+ con un mayor equipamiento.

Interior del Carado T459.

La primera autocaravana capuchina de menos de 5 metros

Carado introduce por primera vez en su oferta de vehículos capuchinos el A132, un modelo de 5,9 m, que cuenta con un módulo abatible para poder recoger la cama sobre cabina, ampliando las dimensiones de la misma.

Además, este novedoso modelo cuenta con más innovaciones, como es el caso de la cama doble trasera que va integrada en el propio armario, facilitando el acceso a la misma y al mismo tiempo poder contar con el máximo espacio de almacenamiento.

Interior del Carado A132.

Un perfilado con salón enfrentado

Por si fuera poco, la firma alemana continua ofreciendo distribuciones únicas, como es el caso del T459 de 7,3 metros. Su singularidad es que cuenta con salón enfrentado con capacidad hasta para seis comensales, una cualidad propia de los vehículos capuchinos, con un perfil eminentemente familiar.

Un salón con una mesa plegable que permite aumentar la funcionalidad y espacio de la zona cuando no estamos usando la dinette. Un espacioso modelo que cuenta además con un sistema de luz Led de ambiente en la cama en isla trasera, creando una atmósfera acogedora en el dormitorio.

Un camper con todo lo que necesitas

El V339 cuenta con una cama trasera XXL ajustable en altura para poder ampliar el espacio de almacenamiento y la movilidad en el día a día. Un modelo gran volumen (6,8 m) que cuenta con un separador del dormitorio y el salón, garantizando una máxima intimidad entre instancias.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO