La firma Carado diseña su primer camper, planteando un enfoque rutero 100%, es decir un vehículo cómodo, con máxima equipación y prestaciones que ofrezca versatilidad total a la hora de moverse tanto por ciudad como en entornos naturales, un todoterreno convertido en campervan.

Una de las señas de identidad de esta novedad para 2018, es su aislamiento térmico y acústico en paredes (20mm de espuma PE), puertas traseras y techo Styroudur de 20mm. Pero no sólo eso, también cuenta con un baño diferenciado del resto del habitáculoy camas de grandes dimensiones.

En los próximos meses, iremos desgranando de forma pormenorizada todas las prestaciones de este novedoso camper.

DEJA TU COMENTARIO

COMPARTIR
Artículo anteriorNeveras de compresor para campers
Artículo siguientePaisajes asturianos en autocaravana o camper
AutoC es un espacio pensado por y para el mundo del autocaravanismo y el camper, una comunidad con todo lo que ello implica. Turismo itinerante, deportes y aventura, todos los modelos que se comercializan en España, zona de pruebas, bricolaje y mantenimiento, foro, áreas, concesionarios, agenda de eventos, blog, actualidad… Un concepto que nace en su versión digital, para dar respuesta a las transformaciones y demandas actuales, fijando el eje de coordenadas en los amantes del autocaravanismo y el camper.