fbpx
InicioActualidadCaravan Salon Düsseldorf 2022 contará con tres nuevos pabellones

Caravan Salon Düsseldorf 2022 contará con tres nuevos pabellones

Del 26 de agosto al 4 de septiembre de 2022, tendrá lugar la edición 2022 del Caravan Salon de Düsseldorf, la feria de caravaning de referencia a nivel europeo. La feria líder de autocaravanas, campers y caravanas, ha ampliado considerablemente su oferta en comparación con el año anterior.

«Estamos muy satisfechos de haber logrado convencer a muchas empresas nuevas y numerosos repetidores de nuestro concepto. El área de exposición se ampliará en tres pabellones. Esto significa que presentaremos las gamas de 600 expositores en 250.000 m² en 16 pabellones en total. Esperamos el evento de este año llenos de optimismo y anticipación», afirma Stefan Koschke, Director de Proyectos Caravanning & Outdoor.

Tendencia hacia los viajes individuales y outdoor

«Las vacaciones con autocaravanas y campers han tenido una aceptación enorme y en constante crecimiento durante más de diez años. Después la pandemia reforzó la tendencia hacia los viajes individuales y cercanos a la naturaleza una vez más», subraya Daniel Onggowinarso, director general de Caravaning Industrie Verband e.V. (CIVD), y añade que «desde que viajar ha vuelto a ser posible casi sin restricciones, la gente está planificando sus vacaciones a toda velocidad. Esto significa que una visita al Caravan Salon vale la pena tanto para los amantes del caravaning como para los novatos porque no hay otro lugar donde el ancho de banda de vehículos y accesorios sea tan amplio y los productos se puedan experimentar de una manera tan práctica».

Novedad: día de vista previa el primer viernes

Por primera vez, el primer viernes servirá como el día de vista previa tanto a los representantes de los medios de comunicación, visitantes profesionales y los expositores, así como los usuarios finales, permitiéndoles explorar el recinto ferial ese primer día en un ambiente tranquilo.

«Con esta opción queremos desarrollar aún más el primer viernes de la feria mientras permitimos que nuestros expositores inviten a sus compradores de manera selectiva. Esto crea un entorno profesional para discutir pedidos, intercambiar negocios y establecer contactos», explica Stefan Koschke.

Caravan Salon Düsseldorf 2021.

Créditos de las imágenes: Messe Düsseldorf/Constanze Tillmann

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO