fbpx
InicioActualidadCaravan Salon Düsseldorf 2022, de 27 de agosto al 4 de septiembre

Caravan Salon Düsseldorf 2022, de 27 de agosto al 4 de septiembre

El sabado 27 de agosto comienza el Caravan Salon de Düsseldorf 2022, la feria de caravaning más importante de Europa se extenderá hasta el 4 de septiembre, están previstos nada menos que 736 expositores presentarán autocaravanas, caravanas y autocaravanas distribuidos en 16 pabellones y en las instalaciones al aire libre.

Continúa la tendencia hacia las autocaravanas compactas

Dado que la demanda de vehículos recreativos ha estado creciendo durante años, también hay cada vez más marcas que ingresan al mercado de vehículos compactos. Esta es la razón por la que a la Fiat Ducato, líder del mercado hasta ahora, y a los modelos Citroën y Peugeot de la misma construcción, se han unido durante mucho tiempo Ford, Iveco, MAN, Mercedes, Renault y Volkswagen. «La gama más amplia de chasis no solo ofrece más opciones para los clientes, sino que también brinda a los fabricantes una mayor libertad de diseño», subraya Daniel Onggowinarso.

Caravan Salon Düsseldorf 2021.

«Caravan Salon es la feria líder del sector. En Düsseldorf cubrimos el mercado casi en su totalidad: una USP de Caravan Salon. El visitante no encontrará una selección tan amplia de marcas, modelos y distribuciones en ninguna otra feria de ocio. Este año volveremos a ver numerosos estrenos: el espectro de vehículos en exhibición abarca desde caravanas plegables y vehículos familiares hasta móviles de lujo», apunta el director de proyecto Stefan Koschke.

El aumento constante de la demanda de caravanas y autocaravanas ha llevado a muchos fabricantes a ampliar su cartera de productos. Estos desarrollos benefician a los clientes, explica Daniel Onggowinarso, Gerente General de Caravaning Industrie Verband e. V. (CIVD): «El caravaning es sinónimo de individualidad. Las autocaravanas y caravanas se adaptan a los planes y necesidades de los veraneantes, no al revés.

Esta es la razón por la que nuestra industria ofrece a la comunidad de fanáticos de las caravanas en constante crecimiento una variedad de productos nunca antes vista y una gran cantidad de opciones de diseño. En ningún otro lugar es tan claro de ver como en Caravan Salon».

  • Pincha aquí para más información
Caravan Salon Düsseldorf 2018
Caravan Salon Düsseldorf 2018.

Créditos de las imágenes: Messe Düsseldorf/Constanze Tillmann, Caravan Salon Düsseldorf

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO