fbpx
InicioActualidadCaravan Salon Düsseldorf 2022 obtiene cifras récord en su primer fin de...

Caravan Salon Düsseldorf 2022 obtiene cifras récord en su primer fin de semana

El Caravan Salon de Düsseldorf, la feria de caravaning de referencia a nivel europeo inicia su recorrido de diez días con un excelente balance de asistencia en su primer fin de semana. Un total de más de 70.000 visitantes llegaron a Düsseldorf desde el día de la presentación inicial, el 26 de agosto, hasta el domingo 28 de agosto.

Caravan Salon 2022

«Los primeros tres días se caracterizaron por el gran entusiasmo de los fanáticos de las caravanas por la amplia gama de productos en los 16 pabellones de exhibición. Muchas personas están utilizando el Caravan Salon de este año para conocer por primera vez las vacaciones móviles. En consecuencia, el foro con el StarterWelt también tiene una gran demanda», apunta el director del proyecto Stefan Koschke.

«Caravan Salon es la feria líder del sector. En Düsseldorf cubrimos el mercado casi en su totalidad: una USP de Caravan Salon. El visitante no encontrará una selección tan amplia de marcas, modelos y distribuciones en ninguna otra feria de ocio. Este año volveremos a ver numerosos estrenos: el espectro de vehículos en exhibición abarca desde caravanas plegables y vehículos familiares hasta móviles de lujo», afirma Stefan Koschke.

Como cada edición, las innovaciones tecnológicas generan gran expectación entre los asistentes, este año destaca el exclusivo Hymer Venture S, un vehículo híbrido entre la autocaravana y el camper montado sobre un chasis Mercedes Sprinter con tracción total, pensado para parejas que buscan versatilidad, lujo y tecnología para el confort.

Hasta el próximo domingo 4 de septiembre, los visitantes interesados ​​pueden comprobar in situ las novedades 2023 de los 736 expositores sobre la amplia gama de autocaravanas, campers, caravanas y accesorios.

  • Pincha aquí para más información.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO