fbpx
InicioActualidadCaravan Salon Düsseldorf 2019, del 31 de agosto al 8 de septiembre

Caravan Salon Düsseldorf 2019, del 31 de agosto al 8 de septiembre

Del 31 de agosto al 8 de septiembre de 2019 (el día de los visitantes profesionales el 30 de agosto) la ciudad alemana acoge otro año más la feria de caravaning más importante de Europa y el gran termómetro de la temporada sobre innovaciones y tendencias. La mayor feria comercial mundial de autocaravanas, campers y caravanas tendrá más de 600 expositores en 214.000 metros cuadrados de espacio.

Caravan Salon Dusseldorf 2018.

Más de 130 marcas con más de 2.100 vehículos

Además, los visitantes, como de costumbre, también encontrarán accesorios, accesorios, carpas, toldos, casas móviles, destinos de vacaciones, así como campings y parques de casas rodantes en 13 pasillos y el área al aire libre.

Caravan Salon Dusseldorf 2018.

En las salas del centro de exposiciones de Düsseldorf, todos los fabricantes internacionales de renombre exhibirán sus últimas autocaravanas, campers y caravanas. Abarcan la gama completa de vehículos, desde modelos compactos e inteligentes hasta móviles de lujo espaciosos.

Los fabricantes de vehículos premium grandes están lanzando vehículos cada vez más compactos y de menor costo, mientras que los vendedores de vehículos pequeños hacen avances cada vez mayores en las clases media y alta. Y la elección de los vehículos básicos disponibles para autocaravanas también está aumentando.

El StarterWorld, que ya se inició en años anteriores y está diseñado para transmitir datos interesantes y cosas a saber acerca de esta forma de ocio y tecnología de vehículos, especialmente para principiantes y nuevos visitantes, se ubicará nuevamente en una sala en el centro del espacio exterior. La celebración de su debut, también en el espacio al aire libre, será «Caravaning Sports». Este espectáculo especial se centra en los vehículos adecuados para combinar actividades deportivas con vacaciones  sobre cuatro ruedas.

Caravan Salon Dusseldorf 2018.

Pincha aquí para más información.

Créditos de las imágenes: Caravan Salon Dusseldorf

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO