Hablaremos con usuarios de caravana, autocaravana y furgoneta camper, para que nos cuenten las ventajas e inconvenientes de cada vehículo, por qué lo escogieron, y si lo cambiarían por otra forma de viajar. A ver si entre todos nos podemos de acuerdo sobre el vehículo ideal para nuestros viajes y escapadas. Y vosotros ¿por cuál votáis?

Escucharemos los planes que nos siguen llegando de muchos de nuestros oyentes. Igual os sirven de inspiración.

Y atentos al programa de hoy porque vamos a desvelar el nombre del ganador o ganadora de nuestro sorteo en colaboración con Nomadaslife, y anunciaremos quien se lleva las 3 noches de alquiler de una autocaravana.

Y en nuestro “¿hoy qué comemos?” os proponemos una receta que se puede cocinar usando un único recipiente de cocina, se trata de una deliciosa “pasta one pot”. Os va a encantar este plato fácil, rápido y con el que no vamos a ensuciar prácticamente nada.

DEJA TU COMENTARIO

COMPARTIR
Artículo anteriorRuta por el Pirineo: Nuria y el Puigmal
Artículo siguienteAventura en la Vall de Boí
AutoC es un espacio pensado por y para el mundo del autocaravanismo y el camper, una comunidad con todo lo que ello implica. Turismo itinerante, deportes y aventura, todos los modelos que se comercializan en España, zona de pruebas, bricolaje y mantenimiento, foro, áreas, concesionarios, agenda de eventos, blog, actualidad… Un concepto que nace en su versión digital, para dar respuesta a las transformaciones y demandas actuales, fijando el eje de coordenadas en los amantes del autocaravanismo y el camper.