fbpx
InicioActualidadCaravaning: novedades de primavera

Caravaning: novedades de primavera

Campers con enfoques, distribuciones y tamaños para todos los gustos y colores, con una edición para los más exigentes, autocaravanas que resuelven los problemas funcionales de espacio mediante las últimas innovaciones tecnológicas: te mostramos las ultimas propuestas para esta temporada.

Knaus BoxstarKnaus Premium Selection

Deportivo, aventurero y más equipado que la clásica versión Boxstar. Así se presentó en la CMT de Stuttgart lo último en vehículos tipo camper de la alemana Knaus. Con el exterior disponible en varios colores (gris plaza metalizado, blanco, rojo, azul, negro…) y cuatro distribuciones: 540 Road 2 BE, 540 Road, 600 Lifetime 2 BE y 600 Lifetime. Además, en la feria, la marca alemana presentó también una versión Platinum Selection de sus autocaravanas integrales Van I (modelos 550 MD, 600 MG y 650 MEG) y perfilados Van TI (modelos 550 MD y 650 MEG, montados sobre Peugeot), con un equipamiento extra.

Knaus Boxstar

Challenger Quartz 274

Challenger continúa haciendo gala de su enfoque innovador a la hora de plantear nuevos modelos de autocaravanas. Su última creación es la Quartz 274, una perfilada de perfil familiar que, en 6,4 metros, incorpora todas las ultimas novedades de la firma francesa: los sistemas EasyBox y DuoBed. Continúa la trayectoria de mejoras de los últimos años de la firma francesa, con grandes ejemplos como el armario superior de la 290, los 4 sillones y 4 puertas de acceso de la 391; la 270 con camas gemelas en el techo; los nuevos salones “smart lounge” con banquetas transformables en asientos individuales en sentido de la marcha, las camas fijas de 1,60 m de anchura o la barbacoa exterior “easy chef”.

Hymermobil B-Class Supremeline 674Hymermobil B-Class Supremeline 674

Una autocaravana de alta gama que la firma presentó en exclusiva en la CMT de Stuttgart 2018. Pensado para los autocaravanistas más exigentes, ofrece la máxima calidad, flexibilidad y confort en menos de siete metros y medio, hablamos del Hymermobil B-Class Supremeline 674. Moderno exterior y un elegante diseño interior, destacamos el chasis superligero SLC, de nuevo desarrollo por el departamento técnico de Hymer (construido por AL-KO bajo patente y licencias de Hymer) que confiere mayor ligereza, rigidez, estabilidad y espacio de almacenaje (doble suelo) al vehículo.

Hymermobil B-Class Supremeline 674

Hymercar Sydney GT 60

Es la última versión de su camper de dimensiones más compactas: el Hymercar Sydney GT60 de 4,96 metros y con una clara vocación de ser simultáneamente utilitario y vehículo vivienda. Tiene capacidad para 5 personas y ofrece la cama de matrimonio más grande del mercado en vehículos de estas dimensiones, 2 m x 1,5 m.

Hymercar Free

Camper de dimensiones compactas y equipamiento de alta gama que caracteriza a la conocida marca alemana. El nuevo modelo tiene dos longitudes disponibles, menos de 5 metros y 6 m y esta dirigido a usuarios que se inician en el mundo del camper y buscan vehículos compactos de calidad, versátiles tanto para escapadas de fin de semana como viajes de larga duración.

¿Buscas otro modelo 2018?

Créditos de las imágenes: Hymer GmbH & Co. KG, Hymercar, Caravangossip

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO