Caravantur mantiene las mismas cifras de visitas respecto al año pasado a pesar de las restricciones impuestas por la COVID-19. Celebrada el pasado fin de semana en el recinto Ficoba, en Irún (Gipuzkoa), es la primera feria en Euskadi desde el confinamiento.

Durante los tres días de apertura de su cuarta edición, las principales marcas del sector han mostrado todas las novedades de temporada. Una exposición que ha recibido la mejor respuesta posible por parte del público, ya que como apunta el responsable de la organización, Marcos Muñoz, «En las dos primeras jornadas, estamos en las cifras del año pasado».

Durante el viernes y el sábado, en torno a 3.000 asistentes acudieron a la feria, una respuesta inmejorable dadas las restricciones de aforo permitido por la pandemia.

Fuente: Diario Vasco

Créditos de las imágenes: Caravantur

DEJA TU COMENTARIO

COMPARTIR
Artículo anterior4 puntos cardinales para el Puente del Pilar
Artículo siguienteCarado lanza su primera capuchina de menos de seis metros
AutoC es un espacio pensado por y para el mundo del autocaravanismo y el camper, una comunidad con todo lo que ello implica. Turismo itinerante, deportes y aventura, todos los modelos que se comercializan en España, zona de pruebas, bricolaje y mantenimiento, foro, áreas, concesionarios, agenda de eventos, blog, actualidad… Un concepto que nace en su versión digital, para dar respuesta a las transformaciones y demandas actuales, fijando el eje de coordenadas en los amantes del autocaravanismo y el camper.