fbpx
InicioVIAJAR EN AUTOCARAVANA Y CAMPEREspañaLa magia del Carnaval del Vino de Haro en autocaravana

La magia del Carnaval del Vino de Haro en autocaravana

Se acerca el fin de semana y con él la oportunidad de hacer kilómetros y descubrir nuevos destinos. Hoy te proponemos vivir una experiencia única en Haro, localidad riojana en la que se celebra uno de los carnavales más espectaculares y genuinos del panorama nacional. Los días 1 y 2 de marzo todo el pueblo de Haro retrocederá en el tiempo para llegar al siglo de las luces para sorprender a autóctonos y visitantes con un carnaval que tiene como protagonista al vino.

Actividades, espectáculos, vino y mucha diversión

El escenario principal del Carnaval del Vino de Haro será el claustro del hotel de los Agustinos donde durante dos días podréis disfrutar de un espectáculo de primer nivel y de unos pinchos y vinos extraordinarios. Durante el evento, catorce bodegas de Haro presentarán las nuevas añadas en un espacio en el que se podrán degustar vinos de nueva comercialización.

Además, durante todo el fin de semana se celebrarán numerosos actos y actividades que van desde una ruta gastronómica a un paseo en carruaje, pasando por visitas guiadas a la localidad o fiestas en discotecas para los más marchosos.

Descubriendo la capital del Rioja

Haro es conocida como la capital del vino o la capital del Rioja. Y no es de extrañar pues esta ciudad cuenta con la mayor concentración de bodegas centenarias del mundo, la mayoría de ellas localizadas en el famoso barrio de La Estación. Durante todo el año es posible visitar y participar en catas organizadas por las bodegas, pero con motivo del carnaval, además, será posible participar en algunas de las numerosas actividades bajo demanda que tienen preparadas.

Las calles de Haro están declaradas Conjunto Histórico-Artístico. Al caer la noche te recomendamos callejear por la zona de la Herradura para degustar los famosos «caldos» de la localidad mientras saboreas unas riquísimas tapas.

Y para pernoctar durante te estos días en la propia localidad de Haro, situado junto al barrio de La Estación, se encuentra el camping de Haro, desde donde se puede ir caminando al centro de la ciudad y disfrutar de todos sus encantos sin necesidad de coger la autocaravana.

camping haro

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Áreas cercanas (19)