fbpx
InicioZona de pruebasCarthago Chic C-Line: elegancia, confort y exclusividad

Carthago Chic C-Line: elegancia, confort y exclusividad

Los modelos Chic C-Line son la entrada a la clase Carthago Liner, un total de doce distribuciones que van desde vehículos ultracompactos hasta los más espaciosos. En cuatro modelos se puede optar por un chasis Mercedes-Benz AL-KO con un nuevo frontal más deportivo, el resto sobre Fiat Ducato. La Chic C-Line se ha convertido en los últimos años, no sólo en una de las gamas más populares de Carthago, sino en una de las más icónicas del mercado de alta gama.

Cuidando hasta el último detalle

Para esta temporada, el interior de todos los vehículos que integran la gama se ha optimizado perfeccionando cada detalle para crear un ambiente acogedor. Nos gustan las luces diurnas y los indicadores de luz de marcha con bandas de led, que otorgan un aspecto elegante y reconocible desde cualquier distancia.

Al igual que en los modelos superiores de la gama, los faros Full-led de Carthago con luces de cruce y de carretera, así como las luces diurnas, forman parte del equipamiento de serie. La tecnología Full-led, tiene una vida útil de nada menos que 15.000 horas y ofrece un verdadero plus de seguridad, gracias a una enorme potencia luminosa y a una luz de carretera especialmente brillante. Pensada para ofrecer un viaje tranquilo y sin fatiga ante largas distancias.

Un exclusivo diseño del mobiliario para crear formas fluidas y redondeadas, con dos estilos para elegir. Un buen ejemplo es el gran salón con mesa rectangular, asientos en L y banco lateral; amplio y acogedor para que se pare el tiempo durante nuestra veladas.

Mención aparte es el increíble equipamiento de serie con el que cuenta la gama, nada menos que:

  • 170 L para el depósito de aguas limpias y 140 L para residuales, es decir, máxima autonomía durante nuestros viajes.
  • Suficiencia energética mediante dos baterías de gel de 80 ah.
  • Calefacción con sistema de almacenamiento de aire caliente Truma Combi 6, y sistema de agua caliente centralizada Alde.
  • Doble suelo con efecto radiante.

Chic C-Line superior y C-Line I XL

Son las dos series más exclusivas de la gama, la cuales incluyen algunos detalles únicos. Como el interior con diseño modo yate, mobiliario bicolor estilo Siena con frentes de los muebles altos en marfil brillante en la dinette, encimera de la cocina en versión Corian sin juntas y un inodoro Thetford C 260 con taza de cerámica.

La serie C-line I XL esta pensada para ofrece confort en modo maxi. Montada sobre chasis Fiat Ducato AL-KO de doble eje, está habilitada para soportar un peso total aprobado de 5.0 t. Cuenta con un Pack Especial de Seguridad compuesto por inmovilizador electrónico, soporte en pendientes, control de descenso y sistema Traction+.

Un interior maxi compuesto por grupos de asientos XL con sofá lateral largo en el salón, aseo XL completo con inodoro separado, lavabo abierto y ducha circular grande. Modelos con un interior increíblemente amplio con tabique compuesto por dos puertas correderas de madera maciza entre la dinette y el dormitorio.

  • ¡Pincha aquí para ver todos los modelos que integran la gama!

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Carthago C-line I 4.8 LE - Plano - Distribución

Carthago C-line I 4.8 LE

Datos

  • Tipo: Integral
  • Temporada: 2021

Mecánica

  • Marca: Carthago
  • Potencia: 140 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 7.4 m
  • Anchura Total: 2.27 m
  • Altura Total: 2.89 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 5
  • Plazas de noche: 4

Consultar distribuidor para precio