La firma alemana consolida su posición como una de las marcas premium más innovadoras, incluyendo mejoras en todas sus gamas y mira al futuro con una serie de modelos más ligeros que nunca, y apostando por el chasis Mercedes-Benz en su gama C-Tourer.

En todas las gamas apreciamos nuevas y atractivas llantas de aluminio para las autocaravanas del chasis Ducato Maxi; en las cocinas se ha cambiado a los frigoríficos Dometic serie 10n con una puerta que se abre por ambos lados; en muchos modelos también se puede instalar opcionalmente un horno con parrilla a la altura de la mano; y se han renovado tapicerías, con una gran variedad de posibles combinaciones: cuero textil con material, parte cuero (cuero con material) y revestimientos de cuero…  El catálogo de la firma mantiene sus cinco series:

carthago_compactline-143• C-Compactline/ C-Tourer: nuevo diseño y nueva parte trasera en las gamas de vehículos más ligeros, tanto en versión perfilada como integral. Además, en el interior se mejoran las zonas de comedor con un nuevo mobiliario y los aseos son más ergonómicos y permiten mayor movilidad.

carthago_tourer-141LEEn el caso de la gama C-Tourer, se ofrece el chasis Mercedes-Benz como alternativa al Fiat, con faros con tecnología full led (bajo pedido), que incluyen luces de conducción diurna con tecnología LED de fibra óptica, desarrollados y fabricados exclusivamente para Carthago. En esta gama se puede elegir hasta un total de 25 distribuciones.

• Chic C-Line: ya sea en versión integral (c-Line I) o perfilada (c-Line T), la gama más vendida de la marca ofrece una amplia variedad de plantas con cómodo mobiliario y tres estilos en los que elegir, amplia tecnología a bordo, doble suelo completamente desarrollado y calidad a largo plazo: la elegante c-line encarna perfectamente el ADN de Carthago. La elegante c-line I destaca su exclusividad esta temporada gracias al equipamiento de serie con los faros de alto rendimiento con tecnología full LED de Carthago.

carthago_c-line-4.9El catálogo incluye cuatro modelos integrales sobre Mercedes-Benz Sprinter, desde la elegante c-line I 4.9 LE hasta la I 5.0 QB L y de 7,55 a 7,94 m de longitud. Además, existen los modelos correspondientes en la línea de equipamiento “superior” con su propio equipamiento de lujo. En Ducato, la oferta suma nueve autocaravanas desde la elegante c-line I 4.2 DB (con una longitud de 6,85 m) hasta la I 6.2 XL QB de tres ejes, de 8,65 m de largo, junto a cuatro elegantes c-line I “superior”. Si hablamos de los vehículos perfilados, podemos escoger entre distintos modelos  con longitudes de los 7,35 a los 7,43 m.

• Chic  e-line/ s-plus: la clase de lujo montada sobre Mercedes-Benz Sprinter, Ducato (e-line) o Iveco Daily (s-plus) impresiona por su aspecto, tecnología y comodidad. Rediseñada la temporada pasada, ahora se han incluido nuevos detalles interiores, como la nueva máquina de café elevable.

carthago_e-line-50LE-cafeteraEn seguridad y tecnología se ha dado un paso adelante con el nuevo paquete de asistencia al conductor del Daily, muy vanguardista.

carthago_liner-f-two-53• Liner-for-two: la autocaravana de gama alta pensada para parejas que busquen algo especial, presenta un diseño inconfundible, con una nueva parrilla del radiador con seis barras dobles cromadas y un frontal que destaca por los faros de serie de alto rendimiento con tecnología full LED. En los modelos sobre Ducato el parabrisas se ha ampliado en 13 cm hacia el techo. En los interiores, se ha rediseñado el aspecto de la zona del comedor.