fbpx
InicioActualidad"Carthago Studio", ¿una autocaravana de lujo o un hotel?

«Carthago Studio», ¿una autocaravana de lujo o un hotel?

Desde su inauguración el verano pasado, el Ameron München Motorworld ha sido considerado un paraíso para los entusiastas de los automóviles, ya que sus habitaciones son diseños basados en todo tipo de vehículos. A partir de febrero de 2022, las 156 habitaciones de diseño del hotel, incluidos tres extraordinarios Car & Bike Studios, se enriquecerán con otra opción de alojamiento especial: el Ameron Carthago Studio, único en Europa, ofrece una estancia exclusiva en una autocaravana premium de la firma Carthago, ubicada justo enfrente del Motorworld Munich. Los huéspedes pueden al mismo tiempo disfrutar de todas las comodidades y servicios que ofrece el hotel de cuatro estrellas.

Andreas Kämpfe, vicepresidente de Ameron Collection, está satisfecho con este producto innovador: «Todos los hoteles de Ameron Collection invitana coleccionar recuerdos incomparables. Aquí en Motorworld, combinamos el encanto de la cultura de conducción con el más alto nivel, con la comodidad del hotel y nuestros Car & Bike Studios con garaje integrado para su vehículo. Ahora enfatizamos aún más este enfoque especial a través de la cooperación con Carthago».

Bernd Wuschack, director general de ventas, marketing y servicio al cliente de Carthago Reisemobilbau GmbH también está muy satisfecho con este proyecto: «Los propietarios de autocaravanas experimentados ya conocen y aprecian la exclusividad y flexibilidad que ofrecen nuestras autocaravanas premium. Para los recién llegados y aquellos interesados ​​en una experiencia especial, queremos ofrecer un enfoque completamente nuevo en el mundo del caravaning».

El vehículo es el modelo chic e-line XL montado sobre Mercedes-Benz Sprinter, el exclusivo vehículo climatizado tiene su estacionamiento permanente a solo 15 metros de la entrada del Ameron München Motorworld.

Además, los huéspedes del Carthago Studio pueden disfrutar de todos los servicios del hotel. La noche se puede reservar desde 139 euros.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO