fbpx
InicioActualidadCarthago y Malibu: más confort para autocaravanistas exigentes

Carthago y Malibu: más confort para autocaravanistas exigentes

Apuesta por la comodidad y el confort durante el viaje: es la seña de identidad de la alemana Carthago, una marca que se ha distinguido siempre como firma “Premium” en la construcción de autocaravanas, y que pretende ir ganando cuota de mercado en nuestro país, tanto con los modelos de la gama compacta C-Line como en la exitosa C-Tourer y ahora también con la serie de vehículos camper Malibu, el “made in Carthago” que se comercializará como marca independiente de la firma matriz pero sin renunciar a la calidad y el cuidado en el proceso de fabricación.

A principios de junio viajamos hasta Aulendorf, donde se ubica la Carthago City para conocer en primicia las nuevas propuestas de la marca para 2018 que, en líneas generales, no sufren grandes modificaciones, sobre todo en los exteriores, pero que siguen gustando por diseño y confort interior.

De hecho, esas pequeñas mejoras, en los modelos Carthago, van en línea con las demandas del autocaravanista de hoy en día: tomas USB en todos los dormitorios; mejor acceso a la cabina desde la zona del comedor; mejor fijación de los colchones para que no se muevan durante el viaje; nueva forma de los lavabos en las distribuciones con los aseos más grandes; optimización del espacio de la ducha (se ganan hasta cinco centímetros en algunos modelos), etc…

La nueva Malibu

Aunque no hablamos de nueva marca, dado que la marca fabrica vehículos tipo camper desde 2015, esta temporada pretende llegar al mercado español con el catálogo de 8 modelos que han sido bien recibidos en el resto de Europa.

Estamos hablando de un van de cuidado diseño, destinados a los viajeros aventureros más exigentes, que quieren la última tecnología y el mejor equipamiento sin renunciar a las dimensiones compactas de un camper. Seguiremos informando.

 

Para tener una visión más completa de la nueva gama C-Line de Carthago para 2018, os recomendamos ver el siguiente video:

https://www.youtube.com/watch?v=bftbKAe8-TY

 

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO