fbpx
InicioActualidadCelebra el Día del Libro soñando con viajar

Celebra el Día del Libro soñando con viajar

El 23 de abril es el Día del Libro y no podíamos dejar pasar una de nuestras fechas favoritas para recomendaros algunos ejemplares con los que inspirar vuestra imaginación viajera. Aunque nos encontremos bajo los cierres perimetrales y restricciones a la movilidad impuestos para combatir la pandemia de la COVID-19, creemos que es un buen momento para ilusionarnos con las aventuras que están por venir, quizá en el verano. Entonces, ¿por qué no dejar volar la imaginación a través de la literatura?

portada_viajar-por-libre_pedro-maderaViajar por libre. 50 rutas en furgo por España

La carretera es la mejor página en blanco donde escribir aventuras. La colección Nómadas de GeoPlaneta  explora en su tercer título el viaje en furgo autocaravana, disfrutando de los paisajes y los lugares más recónditos y auténticos y trazar trayectos con absoluta libertad. Este libro ofrece 50 rutas para viajar en furgo que cubren toda España: desde el valle del Jerte hasta las palmeras y las playas valencianas y desde la Costa de la Muerte hasta las playas gaditanas. Un recorrido con las mejores posibilidades para los viajeros que buscan, por encima de todo, la libertad.

VANLIFE. La guía para viajar por libre

Toda la información necesaria y las mejores rutas e itinerarios para disfrutar de tu furgo. Este libro está concebido como una guía útil e inspiradoras para ponernos en marcha y escoger entre las distintas opciones que se ofrecen actualmente para viajar en furgoneta camper o autocaravana. Porque viajar en furgoneta, más o menos customizada, es el sinónimo de libertad total y de descubrimiento. Hoy hay numerosas modalidades de compra, transformación, equipamiento y uso de una furgoneta y muchas ideas para realizar rutas por todo el mundo perfectas para viajar con la libertad e independencia de este nuevo “modo de vida” que va más allá de un mero vehículo.

portada_101-pasatiempos-para-pequenos-viajeros101 pasatiempos para pequeños viajeros

101 propuestas distraerse en los viajes, aplicando y ampliando los conocimientos adquiridos en la escuela, estimulando la curiosidad de los niños y fomentando la imaginación, la interacción con los demás y las habilidades manuales.

Cómo crear un código secreto, preparar una película, jugar al bingo del viaje, hacer de diseñador de moda, aprender a hacer trucos de magia…y otras 96 ideas para entretenerse en los viajes.

 

Historia del caravaning en España

Uno de los ebooks que componen nuestra colección «Disfrútalo a tu aire» en el que ofrecemos una aproximación contrastada y veraz de de la historia del caravaning en España, el campismo, remolques-tienda, caravanas, autocaravanas, campers, módulos o mobilhomes, el Salón Internacional del Caravaning y ¡mucho más! Todo ello enriqueciendo y recreando los textos con una importante colección gráfica extraída de los archivos de la Editorial Peldaño.

 

¿Qué debemos saber sobre caravanas y autocaravanas?

Bajo nuestra colección de ebooks «Disfrútalo a tu aire», te mostramos una completa guía práctica. Desde el modelo a elegir en la primera compra de una caravana o autocaravana a los consejos de uso y mantenimiento, este ebook ofrece, de manera resumida, didáctica y de fácil comprensión aquellas peculiaridades más características y significativas de uso que el usuario de caravana, autocaravana o camper debe tener en cuenta para obtener el máximo rendimiento a su elemento, bien sea en ruta o estacionado.

 

Guía de áreas de Servicio 2021

La ultima edición de la Guía de Áreas de ediciones Peldaño ofrece información de áreas de España y otros 16 países europeos e incluye, en cada una de las áreas, los datos de localización: situación geográfica y acceso, coordenadas GPS y todos los servicios disponibles (llenado y vaciado de depósitos y wc cassette, electricidad, aseos, parque infantil, si se puede pernoctar, si hay cafetería o restaurante en las proximidades, si es gratuita o de pago y si dispone de vigilancia. La información se completa con mapas detallados de todos los países, donde aparecen señalizadas las áreas, y un índice de poblaciones para facilitar su búsqueda. Se puede adquirir en librerías turísticas, ferias y nuestra tienda online.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO