fbpx
InicioZona de pruebasChallenger C256 Start Edition, una capuchina espaciosa y equipada

Challenger C256 Start Edition, una capuchina espaciosa y equipada

La Challenger C256 Start Edition es una autocaravana capuchina pensada para familias numerosas, que en menos de siete metros ofrece hasta siete plazas de noche. Un vehículo familiar práctico y funcional con el que poder moverse en cualquier entorno.

Una distribución que no falla

Montado sobre un chasis Fiat Ducato de 120 CV, el C256 de Challenger ofrece en tan sólo 6,9 metros, la distribución más demandada por las familias a la hora de elegir una autocaravana capuchina: literas traseras y doble salón, que a su vez es convertible en cama doble y cama individual; ya que dos de los asientos se transforman en una gran cama de doble de 1,3 x 1,4 m y los bancos del salón pequeño en una cama individual.

Su doble salón con comedores enfrentados es apto para seis personas, perfecto para comer en familia y que los niños tengan su propio espacio y se sientan independienteschallenger 256 habitacion pero cerca de los padres. Junto a las literas traseras se encuentra un amplio aseo completo con ducha separada por mampara. Frente al aseo está el bloque cocina con dos fuegos, buen espacio de almacenamiento y un gran frigorífico de 141 litros, perfecto para llevar la comida de toda la familia. Challenger sabe que el disponer de un buen espacio de almacenamiento cuando se viaja en familia es fundamental, por ello incorpora en esta capuchina un gran armario ropero junto al frigorífico, numerosos altillos que recorren toda la autocaravana, cajones, estanterías y un amplio garaje con doble portón exterior.

Equipada para viajar en familia

Esta autocaravana está totalmente diseñada y equipada para viajar en familia y lleva incorporado de serie el sistema de retención isofix en los asientos traseros, tomas USB dobles y calefacción durante la marcha muy importante para que los pasajeros vayan bien climatizados durante el viaje. Tanto el interior como el exterior de esta autocaravana lleva iluminación LED. Todas las ventanas tienen doble cristal con un marco de poliuretano , oscurecedores y mosquitera.challenger-c256-start

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Challenger Start Edition C256 - Plano - Distribución

Challenger Start Edition C256

Datos

  • Tipo: Capuchina
  • Temporada: 2022

Mecánica

  • Marca: Challenger
  • Potencia: 120 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 6.96 m
  • Anchura Total: 2.35 m
  • Altura Total: 3.06 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 7
  • Plazas de noche: 6/7

Consultar distribuidor para precio