La Challenger C256 Start Edition es una capuchina con capacidad para siete personas. En menos de siete metros esta autocaravana tiene literas traseras, una cama capuchina de matrimonio sobre la cabina y un salón doble.

Una distribución muy cómoda

Sus comedores enfrentados perfectos para comer en familia y que los niños tengan su propio espacio y se sientan independienteschallenger 256 habitacion pero siempre cerca de los padres. Además, dos de los bancos se pueden convertir en una gran cama de matrimonio de 1,30 x1,40 m y los bancos del salón pequeño en una cama individual, en caso de que viajen siete personas.

Junto a las literas tiene un aseo amplio con ducha incorporada pero bien delimitada gracias a su mampara. Frente al aseo está la cocina en forma de L con tres fuegos, bastante espacio de almacenamiento y un gran frigorífico de 141 litros, perfecto para llevar la comida de toda la familia.
Challenger sabe que el disponer de un buen espacio de almacenamiento cuando se viaja en familia es fundamental y esta autocaravana cumple con creces con ese requisito. Tiene un gran armario ropero junto al frigorífico, numerosos altillos que recorren toda la autocaravana, cajones, estanterías y un amplio garaje con acceso exterior.

Equipada para viajar en familia

Esta autocaravana está totalmente diseñada y equipada para viajar en familia y lleva incorporado de serie el sistema de retención isofix en los asientos traseros, tomas USB dobles y calefacción durante la marcha muy importante para que los pasajeros vayan bien climatizados durante el viaje. Tanto el interior como el exterior de esta autocaravana lleva iluminación LED. Todas las ventanas tienen doble cristal con un marco de poliuretano , oscurecedores y mosquitera.challenger-c256-start