fbpx
InicioActualidadChallenger lanza distribuciones exclusivas

Challenger lanza distribuciones exclusivas

Challenger plantea para 2020 un cambio estratégico y pone el énfasis en los modelos perfilados. A partir de ahora, tanto las perfiladas como las integrales estarán disponibles con acabado VIP o Premium y desaparecen las denominaciones Génesis, Mageo, Sirius y Vany.

Un diseño revolucionario

espejos 338 challengerLa gran novedad de Challenger para 2020 es la revolucionaria 338, una perfilada con cama central, aseo con ducha independiente y un gran salón con cama abatible sobre el mismo. Lo que a simple vista parece una distribución tradicional sorprende cuando se levanta la cama central, bajo la que encontramos lo que parece un aseo más propio de un hotel con dos lavabos adicionales, un gran espejo desplegable y mucho espacio de almacenamiento. Una distribución que también estará disponible en versión integral con el modelo 3008.

Dentro los perfilados también presenta tres modelos, el 180, el 250 y el 380, con el característico «smart longue» de Challenger (a partir de ahora todos los modelos que lleven este tipo de salón llevarán instalado de serie el sistema de anclaje Isofix).

Un modelo especial para el mercado español

Este año, Challenger ha lanzado una de sus distribuciones más demandadas con dos packs especialmente pensados para el mercado español. Se trata del V114M Silver Edition, disponible con pack VIP (color exterior gris plata, llantas de 16″, toldo, retrocámara, luces LED y navegador) o Premium (antiniebla, panel solar de 120w, extensión de la cama transversal del salón y 140 cv de potencia). Ambas versiones vienen predefinidas con las opciones más demandadas por el público español a un precio más asequible.v114max_silve

 

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO