fbpx
InicioActualidadChallenger lanza su nueva gama Sport Edition

Challenger lanza su nueva gama Sport Edition

Challenger lanza para la temporada 2023 una nueva gama de perfilados ultra compactos con un concepto «sport», más automovilístico. La firma francesa diseña la nueva serie Sport Edition como una evolución de su conocida gama Slim, lanzada en 2022 y que ha cosechado grandes éxitos en su primer año de vida.

Convención de Challenger para la temporada 2023.

Sport Edition

La nueva gama está compuesta por dos modelos perfilados muy compactos, sobre los seis metros, montados sobre chasis Ford Transit. El más compacto es el S194, con distribución de cama de matrimonio transversal trasera y 5,9 metros, el S217GA ofrece una planta de camas gemelas convertibles sobre los 6,5 m.

Nuevo Challenger S194.

Toda la gama cuenta de serie con un equipamiento total, un vehículo listo para partir, que incluye salón convertible en una cama individual para sumar un total de tres plazas de noche, cambio automático y 170 CV de potencia. El look deportivo de la gama queda patente no sólo en su exterior en tonos grises y perfiles aerodinámicos, sino en un interior acogedor que combina los tonos claros y grises con el mobiliario tipo madera.

Muy interesante son las innovaciones de espacio que incorpora la gama, como el sistema de lavabo giratorio para ampliar las dimensiones de ducha y crear una cabina independiente para la misma.

Graphite Ultimate Edition

Salón enfrentado del Challenger 260 Graphite Ultimate Edition.

Otra de las novedades que Challenger prepara para 2023 es su nueva serie de equipamiento Premium Graphite Ultimate Edition. Una serie disponible para cinco modelos, integrales y perfilados, que ofrece cambio automático, 170 CV, llantas de aluminio, oscurecedores Remis y placar solar entre otros elementos.

Además, la cama basculante sobre salón cuenta en la serie Premium Ultimate con un sistema de doble plafón similar al de una vivienda convencional, iluminación led de cuatro puntos, puerta de entrada con dos anclajes centralizados con amortiguador para evitar golpes.

Salón enfrentado del Challenger 260 Graphite Ultimate Edition.
artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO