Montado sobre chasis Fiat Ducato, el camper V210 es una de las nuevas incorporaciones de Challenger. Se trata de un camper de gran tamaño, 6,36 metros, con una cama basculante de matrimonio trasera (1,90 x 1,90 m) que ofrece mucho espacio de carga durante la marcha.

Viaja en pareja con el máximo espacio

Es un camper amplio ideal para parejas a las que les guste la aventura y hacer kilómetros. De manera opcional se puede instalar una cama de techo elevable y convertir este camper en un vehículo para tres personas.

Este modelo dispone de un aseo completo situado en la parte central del vehículo. El módulo cocina cuenta con dos fuegos, fregadero, una encimera extensible y frigorífico de compresor de 85 litros elevado.

Este año Challenger presenta tres acabados diferentes en todos sus campers, que de menor a mayor equipamiento son: Start Edition, Road Edition Vip y Road Edition Premium.

En las imágenes podemos ver el V210 con acabado Road Edition Premium, que entre otros extras incorpora: retrovisores plegables, parachoques pintado, luces diurnad de LED y luces antiniebla, ventanas encastradas, tapicería y mobiliario premium, tarima en la ducha y oscurecedor en la cabina.

Créditos de las imágenes: Challenger