fbpx
InicioZona de pruebasCinco distribuciones diferentes para viajar en pareja

Cinco distribuciones diferentes para viajar en pareja

¿Qué puede haber mejor para disfrutar en pareja que arrancar el motor y dejarse llevar? Coleccionar momentos y descubrir rincones, es algo que cuando se comparte vale por dos. San Valentín se acerca y como cada unión es distinta, te mostramos cinco distribuciones diferentes de esta temporada ¡ideales para viajar en pareja!

Malibu Van First Class Two Rooms, ¡el camper para las parejas más exigentes!

El First Class 640 LE RB Two Roomses una apuesta de temporada de la alemana Malibu Van, que combina las dimensiones compactas de una furgoneta con la comodidad de una gran autocaravana, gracias a una innovadora distribución con amplísimas camas gemelas en la parte trasera. Un vehículo que proporciona una gran sensación de amplitud y gran libertad de movimiento. Además, cuenta con diversos espacios de almacenamiento y con un nuevo concepto de dormitorio con camas de más de dos metros de largo con armario integrado bajo las mismas (una distribución hasta ahora nunca vista en un camper).

Knaus Van TI VanSation, la perfilada que es más grande por dentro que por fuera

Un vehículo único en su especie que ofrece un interior increíblemente amplio y en un exterior compacto, ideal para parejas que buscan un vehículo confortable sin renunciar a la movilidad. La nueva Knaus Van TI VanSation 650 MEG cuenta con casi diez centímetros más de longitud interior sin añadir ni un milímetro a la carrocería. Este «truco de magia» se consigue gracias a la innovadora estructura trasera FoldXpand: el nuevo portafaros trasero queda enrasado con la pared trasera formando una superficie plana, lo que conforma una línea automovilística totalmente novedosa en el sector del caravaning; y amplía por dentro el módulo vivienda.

Benivan 190 UP, el camper para los amantes del outdoor

Pensado para parejas amantes de los deportes al aire libre, que buscan un vehículo rutero y confortable. El Benivan 190 UP de Benimar es un camper con una distribución muy cómoda con mucho espacio de almacenamiento para el equipamiento deportivo. Pertenece a la familia UP, compuesta por campers listos para viajar equipados de serie con toldo, portabicicletas y poner solar. En el exterior podemos ver la característica carrocería blanca de todos los campers de la familia UP.

Carado Van, el híbrido entre la autocaravana y el camper

¿Imaginas viajar en un camper con el confort interior de una autocaravana? Pues ese punto de equilibrio perfecto es la razón de ser la gama híbrida Van de Carado, que busca ofrecer la movilidad propia de un camper y un interior amplio y confortable. Un vehículo idóneo para parejas que desean un vehículo amplio y confortable pero manejable. El V 399 alberga en sus 6,8 m  una distribución de cama central de 1,9 m x 1,4 m y dormitorio tipo suite, una configuración propia de autocaravanas de más de siete metros.

Menfys S_line 3, funcionalidad para dos

Una de las grandes novedades de la firma italiana McLouis para esta temporada. Un camper versátil, compacto y con una buena relación calidad, equipamiento y precio. El S-Line 3 es un modelo versátil y compacto, capaz de satisfacer las necesidades tanto de parejas como de familias, gracias a su distribución de cama de matrimonio transversal trasera de 1,9 m x 1,4 m y menos de seis metros y techo elevable como opción.

Créditos de las imágenes: Malibu Van, Knaus, Benimar, Carado, McLouis

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Malibu First Class 640 LE RB two rooms - Plano - Distribución

Malibu First Class 640 LE RB two rooms

Datos

  • Tipo: Van
  • Temporada: 2021

Mecánica

  • Marca: Malibu
  • Potencia: 120 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 6.35 m
  • Anchura Total: 2.05 m
  • Altura Total: 2.59 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 4
  • Plazas de noche: 2 / 3

Consultar distribuidor para precio