Se trata del nuevo miembro de la familia de Clever Vans, el Aventuro 600 es un camper gran volumen de 5,9 metros montado sobre un chasis Mercedes-Benz Sprinter de 180 CV con tracción total y cambio automático 9G-Tronic, un camper de alta gama pensado para parejas que buscan una furgoneta gran volumen camper exclusiva. Además, el fabricante alemán presenta otro modelo sobre Citroën Jumper con un equipamiento Full equip: Spirit 600.
Aventuro 600, espacio y confort interior
Nada menos que el motor más exclusivo del gigante del automovilismo alemán, el módulo de conducción del Clever Aventuro 600 cuenta de serie con llantas de acero 16″, ABS, ESP y ASR, sistema multimedia MBUX de 10″, cámara de visión trasera, asistente de punto ciego y viento curzado, sensor de lluvia y luz, luces antinieblaaire acondicionado con control de temperatura automático, control de crucero, espejos regulables eléctricamente, calefactables y plegables
Se trata de una furgoneta gran volumen camper con una clásica distribución para viajar en pareja: cama de matrimonio transversal trasera XXL (2 m x 1,4 m) gracias a un sistema deslizador hacia el exterior lateral que aumenta sus dimensiones.
Además, aseo con ducha integrada, cocina con dos fuegos y frigorífico de 70 litros y salón con asientos giratorios. El precio del nuevo Aveturo 600 es a partir de 105.000 €.
Entre el equipamiento de serie de este increíble gran volumen camper destaca:
- Cargador 16A.
- Amplificador de carga 25A.
- Batería de litio de 100Ah.
- Panel de control Truma Inet X.
- Calefacción Truma Combi 6 diésel y eléctrica.
- Escalón eléctrico.
- Mesa y encimera de alta resistencia fabricadas en HPL.
- Ventanas con marco Seitz.
- Puerta corredera con mosquitera.
- Estor enrollable para oscurecer la cabina del conductor.
Clever Spirit 600, equipamiento «full equip»
Montado sobre un chasis Citroën Jumper de 140 CV, el nuevo camper Spirit 600 ofrece una distribución de camas gemelas convertibles en kig size, aseo con ducha integrada y bloque cocina con dos fuegos y frigorífico a compresor accesible desde el exterior.
Cuenta con depósito de aguas limpias de 100 litro sy grises de 90 l; además, su completo equipamiento incluye ventanas Seitz S4 tintadas con oscurecedores y mosquiteras (incluido baño), panel digital Truma CP+, aislamiento reforzado 20mm, 2 baterías (1 de arranque y 1 de servicio Litio 100ah), baño impermeable revestido en CPL blanco, equipo de calefacción y agua caliente Truma C4 a gas, peldaño eléctrico de entrada, remis oscurecedores de cabina, mosquitera en la puerta corredera y pre-instalación de cámara trasera.
Créditos de las imágenes: Clever Vans