fbpx
InicioActualidadClever Vans lanza la serie Special Model

Clever Vans lanza la serie Special Model

La firma de vehículos camper Clever Vans lanza esta temporada una serie especial para todos sus modelos. Vehículos muy bien equipados de serie, ya conocidos de la pasada temporada, con algún que otro reestyling. Destacamos dos de los vehículos de mayor éxito de la firma alemana que esta temporada traen el sello Special Model.

Celebration 600

Uno de los modelos de mayor éxito en Alemania, el Celebration 600 cuenta esta temporada con unas opciones complementarias al equipamiento de serie. Desde el techo elevable, al patentado Skyroof o a la versión en 4×4, son equipamientos que muy pocos fabricante pueden ofrecer sobre chasis Citroen, uno de los más valorados desde la entrada en vigor de los motores Euro 6 en el mercado.

El modelo familiar

El “family car” de la marca alemana es sin duda el conocido Vario Kids 600, un vehículo que combina la gran capacidad de almacenamiento que dispone el modelo, con la versatilidad de poder ensanchar o acortar la cama superior, o desmontándola por completo y pudiendo instalar unos muebles desmontables, ofrece por tanto una gran versatilidad tanto para familias como parejas.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO