Un espacio al que los fabricantes conceden cada vez más importancia, con soluciones de tipo doméstico como los grandes cajones con cierre «soft-close», nuevos materiales en las encimeras, líneas depuradas, grifería de diseño, modernas campanas extractoras, cafeteras de cápsulas… En definitiva, espacios contemporáneos en los que la funcionalidad, creatividad e imaginación se dan cita, para que los más cocinillas se sientan a gusto y puedan preparar a bordo los platos más sanos e innovadores. Te mostramos algunas de las soluciones que nos han parecido más originales en los modelos 2018. ¡Bon Apetit!

Bürstner Lyseo Harmony LineBürstner Lyseo Harmony Line: Líneas exclusivas

Equipamiento extra y una línea excusiva. Las autocaravanas perfiladas e integrales de la serie exclusiva Bürstner Lyseo Harmony Line ofrecen superficies de la cocina y de la mesa resistentes a arañazos; amplios fregaderos de acero de alta calidad; una cuidada elección del mobiliario; detalles como un organizador de cápsulas de café en la pared al lado de un práctico especiero; iluminación indirecta a led, etc. ¡Te apetecerá preparar los platos más exquisitos!Bürstner Lyseo Harmony Line

Benimar Aristeo 663Benimar Aristeo 663: Todo bien guardado

Una apuesta por el aprovechamiento del espacio al máximo con prácticas soluciones. Las cocinas de los modelos integrales de Benimar, como el Aristeo 663 te ofrecen un gran frigorífico de 150 l con congelador independiente, botellero vertical, prácticos cajones con final de carrera automático y silencioso, horno a gas, amplio fregadero y cocina encastrada en una moderna encimera con abundante espacio de trabajo… ¡Podrás preparar desde la pizza más apetecible al estofado más sabroso!

Benimar Aristeo 663

Westfalia Kepler: En cualquier rincón…

Moderna y compacta. Cocinar para dos en un camper como el Westfalia Kepler se convierte en una idea apetecible en cualquier escapada. Placa de dos fuegos para que hagas un primer y un segundo plato con el fregadero a un lado y, del otro, un frigorífico de apertura superior para que tengas todos los ingredientes a tu disposición. ¡Qué aproveche!

Westfalia Kepler

Niesmann+Bischoff SmoveNiesmann+Bischoff Smove: En dimensiones compactas

No queremos dejar de lado la originalidad de esta cocina que vemos en el modelo perfilado Smove de la alemana Niesmann+Bischoff. Situado al lado del comedor, es un pequeño espacio plegable: el bloque cerrado nos sirve como mesita para apoyar cosas; al abrirla nos descubre dos fuegos para cocinar y un pequeño fregadero, a los que se suman tres cajones inferiores y armarios altillos. ¡Optimización del espacio al máximo!

Niesmann+Bischoff Smove

Rapido 604FRapido 604 F: Un ángulo XXL

Un vehículo compacto que otorga una dimensión XXL a la cocina. Es el Rapido 604 F y nos gusta la amplitud de espacio para dedicar horas a preparar tus mejores platos. Horno, frigorífico grande, campana extractora, un generoso fregadero en esquina y mucha zona de trabajo para que cortes, prepares y adereces tus delicias gourmet. ¡Como si estuvieses en casa!

Rapido 604F

Adria Sonic Plus I 700Adria Sonic Plus I 700: Lujo y confort

Un diseño contemporáneo y todo lo que puedas necesitar para preparar una lasaña cocinar una menestra: horno, amplio fregadero para lavar verduras, modernos cajones, campana extractora con iluminación a led, ventana, placa de tres fuegos en línea con tapa, espacio para cortar y preparar los alimentos… Es la cocina de la integral Sonic Plus I 700 de Adria y nos encanta.

Adria Sonic Plus I 700

¿Buscas algun modelo 2018 en concreto?