fbpx
InicioActualidadComercial Caravaning lanza promociones especiales por su 25º Aniversario

Comercial Caravaning lanza promociones especiales por su 25º Aniversario

Para celebrar su primer cuarto de siglo, a partir de abril el área ha puesto en marcha un conjunto de promociones mensuales dedicadas al sector del accesorio para autocaravanas, campers y caravanas con unos descuentos especiales que pueden llegar a alcanzar el 20% e incluso 25%.

Promociones 25º Aniversario

El primero de ellos, los sistemas de aire acondicionado y está prevista una variedad temática de productos el resto de meses de 2018. El próximo mes de mayo Comercial Caravaning ofrecerá unas Jornadas de Puertas Abiertas de jueves a domingo para realizar una exposición de vehículos y una celebración con motivo de su 25º Aniversario, en su página web puedes consultar toda la información, o también acudiendo a sus instalaciones en la Avenida San Martín de Valdeiglesias Nº1 de Alcorcón, Madrid.

De campistas para campistas

Una de sus señas de identidad es ofrecer el asesoriamiento que sólo puede dar un profesional que además de profesional es autocaravanista, “la idea es transmitir algo más que unos datos y una venta, es similar a ir a comprar unos bastones de esquí a una gran superficie o a una tienda especializada”, apunta Luis López, Gerente de Comercial Caravaning.

Desde un punto exclusivo de parking para caravanas con un técnico para ofrecer un servicio de taller, hasta convertirse en una de las áreas más conocidas de España con servicios de venta, alquiler, taller y parking y un equipo profesional de 17 personas, que en los últimos años está trabajando muy duro en I+D para ofrecer un valor añadido al cliente basado en la combinación de las últimas innovaciones tecnológicas y el factor de ser una empresa de campistas para campistas.

“Actualmente estamos desarrollando un proceso de ampliación física para ofrecer una exposición de autocaravanas cubierta dentro de nuestras instalaciones. Creemos que es muy importante mostrar vehículos que suponen una inversión económica y prestaciones tan importantes, como se merecen”, destaca López.

Firmas con historia

El área ha visto en los últimos 25 años años toda la evolución del sector del caravaning en España, desde el crecimiento de las caravanas en los años 80, hasta la entrada en escena de la autocaravana y su estabilización hasta la crisis financiera de 2007, cuando sufrió una gran recesión.

“Ahora nos encontramos al final de la recuperación, algo que se está notando especialmente en los últimos dos años, tiempo en el que el sector ha experimentado un crecimiento en torno al 30% hasta hoy día donde esta subida sigue siendo un hecho pero a un ritmo más contenido, un 10% que creo que será la tendencia en los próximos años.” Subraya Luis López, quien además añade que el sector de la caravana está uniéndose al crecimiento que experimenta el caravaning en España y augura su trayectoria ascendente en los próximos años.

Desde sus primeras caravanas Roller Team, hasta las actuales Bürstner, Etrusco, Laika y Adria, Comercial Caravaning ha trabajado con marcas de autocaravanas, caravanas y campers como Hobby, Bluecamp y Dethleffs.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO