Hoy conoceremos la historia de Marisa Alcalá-Zamora una coruñesa que dejó su puesto como funcionaria para cumplir su sueño. Hoy por hoy, vive viajando en su furgoneta y tiene una empresa de consultoría para asesorar en la creación de áreas para autocaravanas. No os perdáis la gran historia que tiene esta mujer y cómo puede ayudar a quienes estén pensando en este tipo de negocio.

Además, os traemos propuestas muy frescas y curiosas para vuestras escapadas. Os vamos a dar a conocer una iniciativa con la que descubriréis hasta 30 destinos insólitos para visitar durante este año 2022. Se trata de una iniciativa promovida por Kucavana y en la que participan diferentes instagramers, blogueros y youtubers de este mundillo camper.

Y hablando de propósitos para el nuevo año, ¿qué os parece si nos cuidamos un poquito cuando viajamos con nuestra casa rodante? Hemos preparado algunas sugerencias para cocinar rico y sano cuando estamos de viaje.

¿Os apetece el plan? Pues subid a bordo que arrancamos.

  • Podéis encontrar el asesoramiento de Marisa en Anomada Consulting

DEJA TU COMENTARIO

COMPARTIR
Artículo anteriorAdria Compact Axess SP, el ultracompacto de alta gama
Artículo siguienteEnero en Navarra, la mejor época para disfrutar de la nieve
AutoC es un espacio pensado por y para el mundo del autocaravanismo y el camper, una comunidad con todo lo que ello implica. Turismo itinerante, deportes y aventura, todos los modelos que se comercializan en España, zona de pruebas, bricolaje y mantenimiento, foro, áreas, concesionarios, agenda de eventos, blog, actualidad… Un concepto que nace en su versión digital, para dar respuesta a las transformaciones y demandas actuales, fijando el eje de coordenadas en los amantes del autocaravanismo y el camper.