fbpx
InicioActualidad"Con la Casa a Cuestas", nueva empresa de alquiler de vehículos en...

«Con la Casa a Cuestas», nueva empresa de alquiler de vehículos en Madrid

La firma Tecnicaravan, concesionario oficial de las firmas Continental, McLouis y Mobilvetta en la Comunidad de Madrid, y con un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia como usuarios de autocaravanas, pone en marcha sus división de alquiler «Con la casa a Cuestas».

alquiler-de-autocaravanas-madrid-alcala-de-henaresEn estos momentos, y a consecuencia de las restricciones provocadas por el estado de alarma en el que nos encontramos, la empresa está cerrada, pero, para que puedas ir planificando tus vacaciones con tiempo, puedes contactar con ellos por teléfono o mail.

Así, en sus instalaciones de Alcalá de Henares (Madrid), y cuando la situación actual permita volver a abrir las puertas de todos los negocios, podrás alquilar uno de los cuatro vehículos que pone a disposición de los usuarios según sus necesidades:

autocaravana-integral-nevis

  • Una autocaravana integral McLouis Nevis 373 con camas gemelas, un amplio salón y un espacioso garaje para que lleves parte del equipaje.
  • Una autocaravana capuchina McLouis Glamys 840 con literas traseras (pensada para familias), con cama de matrimonio en la capuchina y un amplio salón.
  • Un vehículo perfilado McLous Mc4 360 con cama de matrimonio en la parte trasera y cama basculante sobre el comedor que, una vez bajada, no entorpece la entrada y salida del vehículo.

camper-menfys-5

  • Un camper McLouis Menfys Van 5, con cama de matrimonio trasera y frigorífico de 150 l, pensado para los más aventureros y que busquen un vehículo muy compacto.
artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO