Más de 500 personas se darán cita en Benalup-Casas Viejas (Cádiz) en la 26º Edición de l Acampada Regional de la Federación Andaluza de Clubes Campistas (FAC), que e celebrará en el Recinto Ferial de la localidad de Benalup-Casas Viejas (Cádiz) del 24 al 28 de febrero.

Una vez cerrado el plazo de inscripción, la organización, llevada a cabo por el club Aire Libre Cádiz C.C.C., ha confirmado la asistencia de más de 500 personas, repartidas en el más de un centenar de instalaciones confirmadas, repartidas entre caravanas, autocaravanas, remolques-tienda y tiendas de campaña, que acudirán de todos los puntos de Andalucía y de diversos lugares de España.

El programa de actividades previsto, en el entorno de La Janda, contempla actividades tradicionales, como el desfile de trajes regionales y las degustaciones de cada tierra, así como visitas a Benalup-Casas Viejas y a su Espacio Conmemorativo de los Sucesos de 1933, y a la vecina localidad de Medina Sidonia. Asimismo habrá noche de carnaval, noche de Andalucía y animaciones en la caseta municipal.

Un gran despliegue humano y técnico preparado para acoger a todos estos visitantes en el que es la concentración de campistas más longeva de Andalucía, cuya sin la colaboración del Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, así como de su Policía Local, y diversas empresas patrocinadoras y colaboradoras entre las que se incluye AutoC (autocaravanas.es).

DEJA TU COMENTARIO

COMPARTIR
Artículo anteriorLa venta de autocaravanas continua al alza
Artículo siguienteEsquí junto a la montaña más bella del mundo
AutoC es un espacio pensado por y para el mundo del autocaravanismo y el camper, una comunidad con todo lo que ello implica. Turismo itinerante, deportes y aventura, todos los modelos que se comercializan en España, zona de pruebas, bricolaje y mantenimiento, foro, áreas, concesionarios, agenda de eventos, blog, actualidad… Un concepto que nace en su versión digital, para dar respuesta a las transformaciones y demandas actuales, fijando el eje de coordenadas en los amantes del autocaravanismo y el camper.