fbpx
InicioActualidadConcorde renueva su gama Liner

Concorde renueva su gama Liner

La firma alemana Concorde, símbolo de calidad, confort y desarrollo tecnológico para los clientes más exclusivos, apuesta esta temporada por su gama Liner con tres nuevos modelos y por dos ediciones especiales: «Diamond Series» en la propia Liner y «Red Edition» en los modelos Credo.

La filosofía de Concorde no es la de fabricación y venta masiva ni la de presentar cada año muchas novedades. Cada temporada se centra en una gama en particular y 2021 es el año del Liner. Esta gama incluye los nuevos 990 GI, 996 MI y 1090 GI Liner, los modelos familiares Liner Plus y la serie especial «Diamond Series».

Los tres nuevos modelos, de aproximadamente 10 m de longitud y 2,5 m de ancho (es decir, precisan carné de conducir de camión), van montados sobre chasis Mercedes Benz Atego chassis, con un potente motor de seis cilindros y 220 CV. En el exterior destaca el parabrisas panorámico tipo autobús, con una película de PVB entre el interior y el exterior del cristal que repele el calor y las radiaciones solares; y nuevo diseño de los faros y el spoiler trasero. En cualquiera de los tres se puede llevar un coche pequeño en el garaje (el Liner 990 GI incluye un Smart y el 1090 GI un Fiat 500 o un Mini Cooper). Llevan suspensión neumática en ambos ejes.

Concorde-interiorEn el interior, espacio por doquier, con amplios armarios, camas extragrandes y espaciosos aseos con ducha de lluvia opcional. La cocina se convierte en el sueño de los «masterchef a bordo»: incluye una placa de gas y una de inducción (opcional), dos fregaderos, grifo profesional, frigorífico a compresor de 177 l con puerta que se abre por los dos lados (opcional) y congelador de 20 l, cafetera que se oculta eléctricamente, microondas y lavavajillas (también de manera opcional).

En cuanto a la zona del comedor, cómodos sofás con una mezcla única de tela y cuero en color claro y mobiliario con el frontal en color nogal y detalles en negro brillante.

Los nuevos Liner incluyen la tecnología más innovadora, con cámara de visión panorámica (opcional) para aparcar sin problemas; soporte hidráulico para nivelar el vehículo cuando está estacionado o un potente paquete de baterías de iones de litio y un generador de corriente en el garaje de la autocaravana que garantizan que haya suficiente energía disponible para alimentar todos los accesorios de alta tecnología.

En edición especial

Aparte de estos tres modelos, la nueva «Diamond Series»  con un lujoso interior, llamativas luces de larga distancia sobre la cabina, nueva decoración exterior, ventanas de cabina sin marco y exclusivas tapicerías de cuero.

concorde-cocinaEn el resto de modelos en catálogo se han retocado algunos detalles, como la posibilidad de mover el volante en los vehículos sobre Iveco Daily, por ejemplo, para tener más libertad de movimiento en el asiento del conductor; y todos los vehículos van equipados con el nuevo frigo de 177 l que se puede combinar con microondas u horno.

concorde-frigo177lEn cuanto a la nueva «Red Edition» en la serie Credo, llama la atención con sus distintivos espejos retrovisores exteriores rojos y un diseño exterior muy atractivo y colorido. En el interior, se ha rediseñado el mobiliario con paneles frontales de los armarios en gris y los asientos y la zona de estar llevan tapicería de piel bicolor. 

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO