fbpx
InicioActualidadConcorde presenta sus nuevos modelos sobre Iveco Daily y Atego

Concorde presenta sus nuevos modelos sobre Iveco Daily y Atego

Símbolo de calidad, confort y desarrollo tecnológico para los clientes más exclusivos, la firma alemana Concorde sigue diseñando y fabricando autocaravanas de impecables acabados para Europa y el resto del mundo desde su sede en Aschbach.

Para la temporada que ahora empieza mantiene sus gamas Credo, Carver, Charisma, Cruiser, Liner Plus y Centurion con innovaciones y una edición especial de Charisma para celebrar los 30 años del chasis Iveco. Todos los vehículos (excepto Centurion) permiten elegir entre dos colores en el interior de la cabina y llevan. Es novedad también la Smart TV de serie en todos los modelos y el hotspot WiFi para conexión a Internet, entre otros detalles.

Concorde-centurion-860LILa principal novedad la encontramos en la serie Centurion, cuyos modelos van montados sobre chasis Iveco Daily y Atego, además del conocido Actros. Así, son novedad los modelos Centurion 860 Ll y 10 Ml sobre Iveco Daily 70 C; y el Centurion 990 Gl y 1060 Gl sobre chasis Atego. Se mantienen en catálogo los odelos 990 Ml, 990MT, 1100 GS, 1160 GSI, 1165 GSI, 1200 GST, 1204 GST y 1205 GST, sobre Iveco Actros.

Además, en la serie Charisma se presenta una edición especial con motivo de sus 30 años sobre chasis Iveco, con el modelo Charisma 790 L Special Edition, montado sobre nuevo Iveco Daily C21, con un motor de 205 CV. Esta edición especial incluye, además, sistemas de navegación, aire acondicionado montado en el techo y tapicería en piel de alta calidad, además de otros extras.

concorde-centurion-comedor

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO