fbpx
InicioActualidadConcorde renueva la gama Credo

Concorde renueva la gama Credo

La firma especializada en la fabricación de autocaravanas de altísima gama Concorde, sigue apostando por las innovaciones técnicas, así como nuevos diseños y variantes de equipamiento.

credo_ext_frontAsí, mientras que el año pasado apostaba por la gama Charisma, esta temporada ha hecho un resideño de su gama Credo, con vehículos de menos de 8 m sobre chasis Iveco Daily, con doble suelo de nuevo diseño, que proporciona un cómodo y conveniente acceso sin escalones a todo el vehículo en un solo nivel. Cuenta con depósitos de mayor capacidad, techo de nuevo diseño con la antena parabólica en una nueva posición, grandes espejos retrovisores y limpiaparabrisas que ofrecen una mejor visibilidad y, por lo tanto, mejoran la seguridad en la conducción, asistente de frenado de emergencia, asientos de cabina aún más cómodos, etc.

credo_int_bedroomEn los dormitorios, el «sistema de cama Concorde Comfort Plus» combina un somier de láminas y un colchón de espuma confort EvoPore HRC con núcleo de gel de agua para ofrecer un confort y una calidad de descanso óptimos, que se completan con una tele de 24» y el equipamiento de más alto nivel.

Y si nos dan a elegir un modelo de los que pudimos ver expuestos en el Caravan Salon de Düsseldorf, nos quedamos con el Credo 740 H, un vehículo compacto (para esta clase de lujo) de solo 7,5 m de longitud, con cama transversal trasera y un nuevo diseño interior.

Créditos de las imágenes: Concorde

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO