El próximo número de AutoC será el «Especial viajar con niños», en el que saldrán autocaravanas, campers y destinos adaptados al público familiar. Con motivo de este lanzamiento, AutoC pone en marcha un concurso de dibujo infantil en colaboración con Playmobil, a través del cual los más pequeños podrán ganar la icónica VW T1 en su versión de Playmobil.  Para participar hay que ser seguidores de autocaravanas.es en Facebook y subir el dibujo de las mejores vacaciones de camping, en autocaravana o camper.

Premio

Habrá dos ganadores, uno por cada franja de edad y cada uno de ellos se llevará un camper Volkswagen T1. Se trata de un juguete único que surge de la colaboración de Volkswagen y Playmobil. El juego incluye un camper completamente equipado con un área de asientos convertibles en cama, cocina de viaje, mucho espacio de almacenamiento y un montón de complementos.

Bases del concurso

  1. Podrán participar todos los niños y niñas que tengan entre 5 y 11 años. Habrá dos premios, uno para la categoría de 5 a 7 años y otro para la de 8 a 11 años.
  2. Los dibujos tendrán que ser colgados en la publicación de facebook del concurso que colgaremos el día 16 de febrero, indicándonos el nombre y edad del niño. Solo se admitirán los dibujos publicados entre el 16 y el 22 de febrero.
  3. Los dibujos premiados se colgarán el día 23 y se etiquetará a la persona que haya subido el dibujo, que deberá enviarnos por mensaje privado su nombre completo y dirección postal para hacerles llegar los premios. Los dos dibujos ganadores se publicarán en el próximo numero de la revista.Volkswagen T1

DEJA TU COMENTARIO

COMPARTIR
Artículo anteriorLa Comunidad Valenciana no prohibirá la pernocta de las autocaravanas
Artículo siguienteAdria Matrix Supreme 670 SC: lujo, espacio y versatilidad
AutoC es un espacio pensado por y para el mundo del autocaravanismo y el camper, una comunidad con todo lo que ello implica. Turismo itinerante, deportes y aventura, todos los modelos que se comercializan en España, zona de pruebas, bricolaje y mantenimiento, foro, áreas, concesionarios, agenda de eventos, blog, actualidad… Un concepto que nace en su versión digital, para dar respuesta a las transformaciones y demandas actuales, fijando el eje de coordenadas en los amantes del autocaravanismo y el camper.