fbpx
InicioActualidadConfortauto y Bridgestone regalan 60 euros hasta en Decathlon

Confortauto y Bridgestone regalan 60 euros hasta en Decathlon

El obsequio se hará efectivo mediante tarjetas regalo para Decathlon comprando neumáticos Bridgestone en la red de talleres Confortauto. Hasta 60 euros para la tienda de deportes Decathlon, una promoción válida hasta el próximo 18 de noviembre en los centros de España y Portugal adheridos a la promoción.

Esta nueva promoción premia a todos los conductores que compren neumáticos Bridgestone con tarjetas regalo para Decathlon de 60 y 30 euros según las cubiertas que se adquieran para gastar cuándo y cómo prefieran en material deportivo de la cadena de tiendas.

Así, para 4 unidades de llanta 15 pulgadas o inferior, el cliente recibirá 30 euros; mientras que si adquiere 4 neumáticos de 16 pulgadas o superior, el premio en este caso es de 60 euros. Asimismo, la red también ofertará una excelente selección en neumáticos de marcas premium como Hankook, Pirelli, Michelin, Continental, Goodyear, etc.

No debemos olvidar que los neumáticos son el único punto de contacto con la carretera y que su estado influye decisivamente sobre el comportamiento de nuestra autocaravana o camper. Presión y profundidad del dibujo son factores clave a tener en cuenta para contar con la absoluta garantía de que el neumático cumple correctamente sus funciones y mantiene perfectamente sus prestaciones.

Créditos de las imágenes: lcs813

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO