La conocida firma automovilística y de vehículos camper, lanza una novedosa campaña de marketing a través de realidad vitrual para promocionar la nueva versión de su famoso furgón Sprinter. Utilizando una tablet los clientes podrán ver la nueva furgoneta como si la tuvieran delante, cambiarle el color e incluso rotularla para comprobar cómo quedaría con el nombre de su negocio incorporado.

Más elementos de conectividad

Asimismo, para los ya usuarios de otros modelos de Sprinter, la agencia ha creado una aplicación que les permitirá escanear el logo de su furgoneta y ver un vídeo de presentación del nuevo modelo, en el que también se les invitará a conocerlo con más detalle en cualquier concesionario de la marca.

Además de su renovado diseño, la nueva Sprinter aumenta sus elemento de conectividad. Nuevos servicios en red Mercedes PRO connect que, combinados con los renovados sistemas multimedia MBUX (Mercedes-Benz User Experience), proporcionan una base telemática para cubrir todos los requisitos logísticos y de transporte.

Una herramienta que permite administrar tareas online y disponer en tiempo real de datos como la ubicación, el nivel de combustible o los intervalos de mantenimiento del vehículo.

Aqui podéis ver el video promocionar de la firma alemana:

Fuente: Interactivadigital.com

DEJA TU COMENTARIO

COMPARTIR
Artículo anterior5 rutas en AC o camper por Europa ideales para viajar en verano
Artículo siguienteTrazos de un autocaravanista
AutoC es un espacio pensado por y para el mundo del autocaravanismo y el camper, una comunidad con todo lo que ello implica. Turismo itinerante, deportes y aventura, todos los modelos que se comercializan en España, zona de pruebas, bricolaje y mantenimiento, foro, áreas, concesionarios, agenda de eventos, blog, actualidad… Un concepto que nace en su versión digital, para dar respuesta a las transformaciones y demandas actuales, fijando el eje de coordenadas en los amantes del autocaravanismo y el camper.