fbpx
InicioBricolajeAccesoriosCuida los asientos de tu autocaravana con Glassy

Cuida los asientos de tu autocaravana con Glassy

Proteger la tapicería original de los asientos de tu autocaravana o camper es muy importante, ya que hacemos vida dentro de ellos con todo lo que supone (comida, mascotas, niños pequeños, arena…). Las ya conocidas fundas Glassy vuelven a reinventarse con un nuevo tejido, ¡diseñado para aumentar la durabilidad del producto!.

Innovación y Calidad

Desde la creación de la primera versión de la funda impermeable Glassy en 2013, el fabricante español no ha parado de mejorar su producto año tras año.

Su última versión es el resultado de un desarrollo propio de tejido que garantiza una resistencia y durabilidad superiores a las versiones anteriores.

Características

  1. Tejido impermeable y súper resistente: el tejido de la nueva funda para asientos está compuesto por tres capas, la capa exterior es súper resistente y está diseñada para soportar el desgaste del uso diario, incluyendo los daños que puedan causar las mascotas y sus pelos.

La capa intermedia ofrece la impermeabilidad necesaria para que los líquidos y comida no traspasen al interior, sin ofrecer una pantalla total contra los líquidos para favorecer la transpiración.

La tercera capa interior protege la tapicería original del vehículo y alarga la durabilidad de la capa impermeable y de la funda en general.

Glassy

2. Nuevos diseños: la primera funda de asiento en recibir esta actualización de tejido será el diseño Phantom, que causó furor en la edición limitada que lazó Glassy en navidad. A continuación, estarán disponibles dos nuevos diseños, el Nordic inspirado en las rutas offroad del desierto y el Mountain, para los amantes de las aventuras entre montañas.

Glassy

3. Fácil Instalación y Mantenimiento: una de las características que más se valoran de las fundas Glassy es su facilidad para instalarlas y su limpieza. Dos aspectos súper importantes que se mantienen también en esta nueva versión, para que puedas limpiarlas facilmente con un paño húmedo en mitad de tu ruta y seguir adelante con tus fundas como nuevas.

Compromiso con la Sostenibilidad

Las fundas Glassy están fabricadas en España de forma sostenible, utilizando energía solar. Además, colaboran con la asociación One Tree Planted: con cada funda que compras, contribuyes activamente a la reforestación de nuestros bosques.

Hasta la fecha 78 árboles plantados con Glassy, de un total de 20.278 árboles plantados en el proyecto global.

 

Créditos de las imágenes: Glassy

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO