fbpx
InicioActualidadDembell llega a España

Dembell llega a España

Contenido

Dembell, firma especializada en la fabricación de autocaravanas de alta gama llega por primera vez a España, con un catálogo estructurado en tres modelos de lujo y diferentes capacidades de carga.

S, M, L

Nombrados de forma similar a las tallas en costura, Dembell cuenta con tres modelos, el Dembell S con garaje para una motocicleta y carga, el M con garaje con capacidad para un coche tipo Smart y el Dembell L con un amplio garaje capaz de albergar un  coche deportivo. Todos ellos montados sobre chasis Mercedes-Benz.

El Dembell S cuenta  con una distribución de cama central, aseo completo con las tres instancias, ducha, lavabo y váter, separadas e independientes. Realmente interesante es la estructura de su doble salón, situados de forma enfrentada se encuentran un pequeño salón para dos comensales, situado de forma contigua al bloque cocina, pensado principalmente para una cena en pareja; asimismo, enfrente se encuentra un amplísimo salón en U para veladas con amigos y familia.

El Dembell M y el L cuentan con la misma propuesta interior, una interesante distribución de cama de matrimonio tipo francesa y un aseo completo donde las tres instancias pueden ser separadas o integradas en el mismo espacio.

Los tres modelos cuentan con la posibilidad de configurar el diseño interior en tonalidad Light, Classic y Dark.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO