fbpx
InicioRecomendados5 destinos y 15 planes románticos para celebrar San Valentín 2022

5 destinos y 15 planes románticos para celebrar San Valentín 2022


Si has planeado hacer un escapada en camper o autocaravana este fin de semana, aquí tienes algunos destinos y planes para darle un toque romántico y sorprender a tu pareja, aprovechando que es San Valentín.

Te proponemos 5 destinos diferentes para tu escapada romántica. En cada uno de ellos tienes varias actividades «especiales» para disfrutar en pareja.

Puedes reservar las actividades en los enlaces evitando así colas, esperas o aforos agotados para que tu plan romántico te salga perfecto.

1. Escapada romántica en camper o autocaravana por Málaga

Aunque en Málaga hay muchísimo que ver, hemos seleccionado estos tres planes especiales que harán que este San Valentín sea memorable.

Paseo romántico por el Caminito del Rey.

Recorre el Caminito del Rey, un emocionante y precioso camino abrazado a la montaña que atraviesa una garganta increíble. Siente un subidón de adrenalina y conecta con la naturaleza durante un senderismo guiado de 3 h.

Paseo en catamarán por Málaga con una copa de cava.

Contempla la puesta de sol desde el mar a bordo de un lujoso catamarán. Disfruta de tu bebida y de la música chill out de a bordo mientras gozas de increíbles vistas de Málaga en el horizonte.

Hammam Málaga: Baño y Masaje Relajante.

Disfruta de la relajante sensación del Hammam tradicional en una sesión de 90 min en el Hammam Al Andalus de Málaga. Sumérgete en los baños tibios, fríos y calientes, relájate en la sala de vapor o degusta un delicioso té de menta en la sala de reposo.

2. Escapada romántica en camper o autocaravana por Galicia

Disfruta de un plan gastronómico único en Galicia con tu pareja para celebrar el amor degustando los mejores platos, vinos y/o cervezas gallegas.

Rías Baixas: excursión de día completo con paseo en barco, mejillones y vino

Vive una experiencia única. Aprovecha para descubrir los lugares donde tiene sus raíces el famoso vino Albariño. Explora maravillosos parajes marinos, entre los más característicos de la Ría de Arousa.

A Coruña: MEGA Beer Museum Tour con degustación de cerveza y queso

Realiza una visita guiada por Mundo Estrella Galicia (MEGA), el primer museo de la cerveza en España. Sírvete tu propia cerveza de barril, llévate a casa una copa de Estrella Galicia y participa en una degustación de cervezas y quesos.

Bodega Granbazán: visita guiada y cata de vinos

Visita la bodega Granbazán y obtenga una visita guiada por esta famosa bodega, así como una sesión de cata de vinos combinada con aperitivos locales tradicionales.

3. Escapada romántica en camper o autocaravana por Barcelona

Quizá nunca hayas pensado en Barcelona como destino romántico, pero todo depende de lo que hagas y de con quién lo hagas.  Aquí tienes unos planes que te harán ver el lado romántico de la ciudad Condal.

 

 

Barcelona: paseo en catamarán al atardecer con música jazz

Admira la puesta de sol sobre Barcelona desde un cómodo catamarán de 23 metros. Disfruta de música en directo y de impresionantes vistas del horizonte de la ciudad, con bebidas a la venta a bordo.

Barcelona: vino, cava, tapas y viñedos en 4×4

Disfruta de un viaje de un día a dos bodegas familiares y prueba tapas, 4 vinos excelentes y 4 tipos de cava acompañados de delicias gourmet. Un trayecto en 4×4 te llevará por viñas de 2.000 años de antigüedad con un viticultor local.

Experiencia en el bar de hielo Icebarcelona

Experimenta el primer bar de hielo en la playa del mundo, un entorno experimental y vanguardista a 5 grados bajo cero. Al menos dos veces al año se actualizan la temática de la sala, la iluminación y las esculturas.

4. Escapada romántica en camper o autocaravana por Portugal

Te proponemos 3 planes en distintos destinos para que descubras el Portugal más romántico.

Lisboa: tour en velero de día/atardecer/noche con bebidas

Navega durante 2 h por el río Tajo en Lisboa. Brinda por la experiencia con una copa en la mano en un crucero por el día, al atardecer o por la noche.

5. Escapada romántica en camper o autocaravana por el País Vasco

 

Tour guiado de 1 o 1/2 día de Juego de Tronos

Descubre los espectaculares lugares de rodaje de la temporada 7 de Juego de Tronos durante un tour guiado desde Bilbao. Visita Rocadragón y Desembarco del Rey y aprende todo sobre los lugares y el proceso de filmación de esta famosa serie de televisión.

Bilbao: paseo en barco y tour guiado de pintxos

Descubre Bilbao en un paseo en barco por la ría y luego disfruta de un tour a pie por la ciudad. Termina con un pintxo típico y una bebida.

Bilbao: visita a bodega ecológica con degustación

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO