fbpx
InicioActualidadDethleffs amplia su gama Globetrail en 2023

Dethleffs amplia su gama Globetrail en 2023

Tras el lanzamiento de su primera serie camper Globetrail la temporada pasada, Dethleffs amplía su gama con siete modelos, montados sobre Fiat Ducato; y lanza un modelo sobre chasis Ford Transit, el Dethleffs Globetrail 590 C. Además, para 2023 la gama Globetrail contará con prácticas opciones de equipamiento, como un techo elevable con cama doble y una extensión delantera con ventana panorámica. En total la gama contará con nueve modelos disponibles.

Varias opciones de chasis

Tras el éxito de la gama camper Globetrail el año pasado, Dethleffs añade nada menos que siete nuevos modelos basados ​​en Fiat Ducato, con posibilidad de Citroën Jumper o Peugeot Boxer..

En los Globetrail 600 S y Globetrail 640 S, Dethleffs ha implementado un innovador baño giratorio. Un componente clave aquí es la columna giratoria central a la que se unen tanto el fregadero como una mampara de plástico con acabado de vidrio. En su «estado normal», la pared giratoria se estaciona paralela a la pared exterior, dejando el lavabo de fácil acceso en la zona de ducha. Cuando la pared de vidrio se gira hacia afuera, el lavabo gira sobre el inodoro, creando una cabina de ducha cómoda con paredes sólidas en todos los lados, sin necesidad de una cortina de ducha.

Con Globetrail 600 H y 600 R, Dethleffs presenta dos variantes adicionales equipadas con camas francesas sobre los seis metros. Ambos vehículos impresionan cuentan con una cocina totalmente equipada que cuenta con grandes cajones con un sistema de cierre centralizado y un frigorífico elevado y de fácil acceso. Mientras que la Globetrail 600 H tiene un baño tradicional, la Globetrail 600 R cuenta con un baño grande y pasillo central.

El Globetrail 590 C por su parte ofrece una práctica distribución de cama transversal de matrimonio situada en la parte trasera. El nuevo concepto de baño de confort contribuye en gran medida al ambiente espacioso del interior. Dethleffs ha diseñado un sistema en el que se combina la pared giratoria y la puerta enrollable del aseo con la cama abatible para desplegar un plato de ducha de 87 centímetros de ancho y 47 centímetros de profundidad, inusualmente grande en el segmento camper. Una vez usada la ducha, podemos replegar todo el sistema para volver a disponer de todo el espacio interior durante el día a día.

Para 2023, la gama Globetrail está disponible con techo elevable opcional por primera vez. Con 2 metros de largo y 1,4 metros de ancho, la cama de techo opcional en el Dethleffs Globetrail ofrece dos amplias plazas de noche. El colchón de espuma fría de seis centímetros de grosor descansa sobre un somier de láminas, lo que garantiza un confort óptimo para dormir y una buena ventilación. Una práctica luz de cuello de cisne con puerto de carga USB para dispositivos móviles sirve como luz de lectura.

Créditos de las imágenes: Dethleffs

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO