fbpx
InicioActualidadDethleffs celebra su 90º aniversario con la nueva gama Trend 90

Dethleffs celebra su 90º aniversario con la nueva gama Trend 90

Dethleffs quiere celebrar su 90º aniversario con el lanzamiento de una nueva serie con ocho distribuciones de su famosa gama Trend, la Trend 90. Además, un nuevo modelo con dos distribuciones de la serie Globetrotter, el integral XLI.

Trend 90

Nada menos que ocho distribuciones integran la nueva gama Trend 90 para las que ofrece un pack de equipamiento de serie especial, compuesto por volante multifunción de piel y climatizador, puerta de acceso a la vivienda con ventana y cierre centralizado y persianas oscurecedoras en la cabina. Una gama montada sobre chasis rebajado de Citroën Jumper de 165 CV. Tanto en el interior como en el exterior, la Trend 90 se presenta con la estética habitual de la gama Trend.

La tapicería de aniversario Metropolitan, mezcla tejidos en color gris claro, que se integran en el diseño del mobiliario de madera y superficies blancas. Al igual que para todos los demás modelos Trend, para la Trend 90 también se ha utilizado la construcción Lifetime Smart resistente a la corrosión, algo que no es habitual en esta categoría de vehículos. Las distribuciones de la nueva gama oscilan entre la cama central y las camas gemelas convertibles, todas con cama basculante sobre salón por lo que suponen una opción muy interesante tanto para parejas como familias.

Globetrotter

Dethleffs lanza un nuevo modelo Globetrotter con dos distribucuiones para 2022, el integral Globetrotter XLI, montado sobre Fiat Ducato Maxi con un chasis rebajado AL-KO, un modelo de alta gama que comparte la misma estética uniforme de las gamas Pulse y Esprit.

El Globetrotter XLI incorpora por primera vez, portones exteriores sin tiradores gracias al mecanismo Push-to-open. Para ello, Dethleffs ha desarrollado unas bisagras interiores, como los nuevos portones sin tiradores, el lateral presenta una superficie totalmente lisa. El control digital es otra novedad, Dethleffs equipa por primera vez una autocaravana con el sistema Dethleffs Connect, que permite controlar de forma inteligente el frigorífico, la calefacción y la luz mediante una pantalla central o una aplicación para teléfonos móviles. Esta nueva serie compuesta por dos distribuciones cuenta de serie con un motor de 140 CV, con opción de 160 CV y 180 CV.

Créditos de las imágenes: Dethleffs

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO