fbpx
InicioZona de pruebasDethleffs Globetrail 590C, soluciones de espacio

Dethleffs Globetrail 590C, soluciones de espacio

Tras el lanzamiento de su primera serie camper Globetrail la temporada pasada, Dethleffs amplía para 2023 su gama con siete vehículos y lanza un nuevo modelo sobre chasis Ford Transit de 130 CV: el Dethleffs Globetrail 590 C, un innovador modelo con distribución modulable.

Original distribución

Eso es lo que lo convierte en un vehículo que mira hacia el futuro, una distribución modulable en el que podemos ampliar las dimensiones del aseo reduciendo el espacio del dormitorio; y una vez hemos terminado de usar la estancia volver a ampliar las dimensiones de la cama doble transversal trasera. Gracias al diseño abatible de la cama de matrimonio transversal, la firma alemana incorpora en el aseo una puerta enrollable que permite que cuando no se utilice la ducha, pueda cerrarse, proporcionando mayor espacio al pasillo y al dormitorio.

Nos gusta su bloque cocina de dos fuegos, con un diseño longitudinal que permite que los cajones de almacenamiento pueden abrirse tanto desde dentro como desde fuera. Además, cuenta con un frigorífico a compresor de 84 litros y un sistema de mesa extensible para ampliar la superficie de trabajo sólo cuando sea necesario.

Como siempre, Dethleffs vuelve a dejar patente su apuesta por crear acogedores efectos con la iluminación interior, en el caso del Globetrail 590C a través de focos LED empotrados con función táctil en la cocina, dormitorio y salón.

Muy interesante el pack de equipamiento de serie que ofrece la gama Globetrail con motivo del 90º Aniversario de Dethleffs. Destacan entre otros: llantas de aluminio, preinstalación para placas solares, cámara de marcha atrás, conexión de TV y satélite; así como retrovisores exteriores eléctricos y calefactables.

Como opcional se puede elegir el sistema de salón convertible en otra cama individual para sumar un total de tres plazas de noche y cuatro de viaje. En definitiva, se trata de un vehículo pensado para aquellas parejas que busquen un camper innovador y versátil.

Créditos de las imágenes: Dethleffs

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Dethleffs Globetrail 590C

Datos

  • Tipo: Camper
  • Temporada: 2023

Mecánica

  • Marca: Dethleffs
  • Potencia: 130 cv

Dimensiones

  • Longitud Total: 5.98 m
  • Anchura Total: 2.06 m
  • Altura Total: 2.78 m

Capacidad

  • Plazas en marcha:4
  • Plazas de noche:2