El fabricante alemán Dethleffs hace gala de su nueva gama de autocaravanas perfiladas Just Go, pensada para quienes buscan una autocaravana versátil para parejas y familias y con un equipamiento con lo necesario para echar a rodar. Analizamos uno de los modelos más compactos de la serie: el T6615 EB.
Montado sobre Ford
Toda la gama Just Go está montada sobre un chasis rebajado Ford Transit Heavy Duty con un motor TDCi EcoBlue de 130 CV con cambio manual de 6 velocidades; no obstante podemos ampliar la potencia del mismo hasta los 155 CV con cambio automático de 6 velocidades.
El módulo de conducción cuenta de serie con sistema audio con radio DAB/DAB+, volante multifuncional y dispositivo de manos libres, asistente arranque en pendiente, retrovisores exteriores eléctricos y térmicos, limpiaparabrisas con sensor de lluvia y asistente de frenado de emergencia activo y de cambio de carril.
Soluciones de espacio
El T6615 cuenta con un interior adaptable a las necesidades de parejas y de familias con un hijo, ya que el fabricante alemán ofrece la posibilidad de incluir o no una cama basculante doble sobre el salón.
La distribución de esta autocaravana perfilada está formada por una planta de camas gemelas convertibles en king size, aseo con pared del lavabo giratoria, bloque cocina de dos fuegos con frigorífico trivalente de 83 litros y salón longitudinal con capacidad para 4 comensales.
La cocina cuenta con amplios cajones, cubertero, cubo de basura y gran superficie de trabajo, si deseamos ampliar la capacidad del frigorífico, Dethleffs ofrece la posibilidad de optar por un frigo de 137 litros.
Nos encanta su aseo completo con pared del lavabo giratoria, que permite una optimización total del espacio creando una ducha separada por mampara sólo cuando sea necesario, una característica muy funcional para autocaravanas pequeñas.
Como siempre, el diseño interior cuenta con el sello de calidad del fabricante alemán, con una combinación de tonos blancos y grises de la tapicería y el mobiliario Nogal Nagano ofrece, junto a la iluminación led, garantiza un ambiente acogedor y exclusivo.
Créditos de las imágenes: Dethleffs