fbpx
InicioActualidadDethleffs lanza Globebus Go, un perfilado ágil y compacto

Dethleffs lanza Globebus Go, un perfilado ágil y compacto

Globebus Go es la nueva gama de autocaravanas perfiladas compactas que Dethleffs lanza al mercado sobre chasis Ford Transit. Más grande que una camper van, pero más ágil y compacta que una autocaravana de grandes dimensiones. La firma alemana ha decidido utilizar la feria CMT de Stuttgart que se celebra hasta el próximo día 22 de enero, para que el público pueda ver en primicia la nueva serie de perfilados.

El Globebus Go va montado sobre Chasis Ford Transit

El Globebus Go está atrayendo buena parte de las miradas de los asistentes al CMT 2023 por su excelente relación calidad y prestaciones, Dethleffs decide apostar por Ford como chasis a través de un motor diésel de tracción delantera EcoBlue de 130 CV. Dos modelos forman la nueva gama: el más compacto es el T 15, con planta de cama doble transversal en la parte trasera, en el que sus 5,9 metros de longitud le convierten en la autocaravana más compacta de la firma alemana, una autocaravana ideal para viajar en pareja.

Para aquellos que busquen un perfilado más amplio Dethleffs crea el T 45, con distribución de camas gemelas convertibles en king size y 6,6 metros de longitud. Un diseño interior que sigue la línea del sello Dethleffs, una equilibrada combinación del blanco mate de las puertas de los armarios altillos, sin tiradores, con tonalidades de madera natural y superficies de color antracita a modo de contraste.

Dethleffs apuesta por interesantes sistemas de ahorro de espacio como la pared del aseo, que es basculante, lo que permite jugar con las dimensiones del mismo cuando necesitemos usar la ducha y disponer de ese espacio para el resto del tiempo.

Los vehículos de la gama Globebus Go estarán disponibles en la red de concensdionarios Dethleffs a partir del próximo verano.

  • ¿Buscas otra autocaravana compacta? ¡Pincha aquí y conoce las mejores autocaravanas pequeñas de esta temporada!

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO