fbpx
InicioZona de pruebasDethleffs Just Go, la autocaravana primer precio sobre Ford

Dethleffs Just Go, la autocaravana primer precio sobre Ford

La firma alemana Dethleffs lanza su nueva gama Just Go, un vehículo primer precio dirigido a quienes buscan iniciarse en el mundo del caravaning con una autocaravana con un equipamiento completo y una buena relación calidad precio. Los nuevos modelos de la nueva gama van montados sobre chasis Ford Transit.

Lista para ponerse en ruta

Esa es la filosofía de la gama Just Go, perfilados con un completo equipamiento listos para viajar. Vehículos de tracción delantera con un motor diésel EcoBlue de 130 CV, que cuentan con radio digital DAB+ con mandos en el volante, asistente de frenado de emergencia, de arranque en pendiente, para viento lateral y de frenado de seguridad.

La gama de perfilados cuenta con seis distribuciones, el más compacto es el T6615 EB con camas gemelas y 6,6 metros; también por debajo de los siete metros y con planta de camas gemelas se encuentra el T6815 EB, que incorpora una interesante cocina en forma de L. Los modelos más amplios de la nueva serie, todos sobre los 7,3 metros, son el el T 7055 EB con camas gemelas, el T 7055 DBL con una cama king size regulable en altura y un salón tipo lounge; y el T 7055 EBL. Todas las distribuciones cuentan con un cuarto de aseo completo con ducha independiente.

Para facilitar a los recién llegados al mundo del caravaning Dethleffs ofrece la elección de un equipamiento práctico, sólo un pack opcional reducido para la nueva Just Go. Cabe destacar que el Comfort Paket que viene de serie, cuenta con interesantes elementos como sensor de lluvia, ventana en el techo de la cabina y en la puerta del habitáculo, persianas oscurecedoras en cabina, posibilidad de convertir las camas gemelas en una cama doble, iluminación indirecta Light Moments o la tapicería Salerno. Si se desea se puede optar por un motor de 160 CV, calefacción con suelo radiante o cama basculante.

Créditos de las imágenes: Dethleffs

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Dethleffs Just Go T6815 EB

Datos

  • Tipo: Perfilado
  • Temporada: 2023

Mecánica

  • Marca: Dethleffs
  • Potencia: 130 cv

Dimensiones

  • Longitud Total: 6.69 m
  • Anchura Total: 2.33 m
  • Altura Total: 2.99 m

Capacidad

  • Plazas en marcha:4
  • Plazas de noche:4