La firma alemana Dethleffs presenta su nueva gama Just Go, un vehículo primer precio dirigido a quienes buscan iniciarse en el mundo del caravaning con una autocaravana con un equipamiento completo y una buena relación calidad precio. Los nuevos modelos, montados sobre chasis Ford Transit, estarán disponibles en partir de junio.

Lista para ponerse en ruta

Esa es la filosofía de la gama Just Go, perfilados con un completo equipamiento listos para viajar. Vehículos de tracción delantera con un motor diésel EcoBlue de 130 CV, que cuentan con radio digital DAB+ con mandos en el volante, asistente de frenado de emergencia, de arranque en pendiente, para viento lateral y de frenado de seguridad.

La gama de perfilados estará disponible en tres distribuciones, el más compacto T6815 EB, por debajo de los siete metros, con camas gemelas y cocina en forma de L; el T 7055 EB con camas gemelas; y el T 7055 DBL con una cama king size regulable en altura y un salón tipo lounge. Todas las distribuciones cuentan con un cuarto de aseo completo con ducha independiente.

Para facilitar a los recién llegados al mundo del caravaning Dethleffs ofrece la elección de un equipamiento práctico, sólo un pack opcional reducido para la nueva Just Go. Cabe destacar que el Comfort Paket que viene de serie cuenta con interesantes elementos como sensor de lluvia, ventana en el techo de la cabina y en la puerta del habitáculo, persianas oscurecedoras en cabina, posibilidad de convertir las camas gemelas en una cama doble, iluminación indirecta Light Moments o la tapicería Salerno. Si se desea se puede optar por un motor de 160 CV, calefacción con suelo radiante o cama basculante.

Créditos de las imágenes: Dethleffs

DEJA TU COMENTARIO

COMPARTIR
Artículo anteriorRuta outdoor el Parque Nacional de Ordesa
Artículo siguienteIdeas para viajar este verano con tu casa rodante
AutoC es un espacio pensado por y para el mundo del autocaravanismo y el camper, una comunidad con todo lo que ello implica. Turismo itinerante, deportes y aventura, todos los modelos que se comercializan en España, zona de pruebas, bricolaje y mantenimiento, foro, áreas, concesionarios, agenda de eventos, blog, actualidad… Un concepto que nace en su versión digital, para dar respuesta a las transformaciones y demandas actuales, fijando el eje de coordenadas en los amantes del autocaravanismo y el camper.