La firma especializada en la fabricación de autocaravanas y caravanas, Dethleffs, recibe por cuarto año consecutivo el German Fairness Prize 2020, que otorga el Instituto Alemán para la Calidad del Servicio y el canal de noticias NTV a las empresas con mayor reposabilidad corporativa.

German Fairness Prize 2020

La compañía actuó en los primeros días de la pandemia por la COVID-19 y reorganizó sus servicios para garantizar que las consultas pudieran realizarse a pesar de las restricciones. Los concesionarios también se adaptaron muy rápidamente a la nueva situación y, mediante la implementación de medidas de higiene, se aseguraron de que los clientes pudieran seguir recibiendo asesoramiento individual en el lugar en un entorno seguro.

«Estamos abrumados por este éxito», dice Robert Bielesch, director de comunicaciones corporativas de Dethleffs. “Este año fue sin duda un gran desafío, hemos hecho todo lo posible para ser accesibles a nuestros clientes, transparentes y seguir siendo un socio confiable. Con este fin, hemos avanzado aún más con nuestros planes de digitalización con el fin de proporcionar a los clientes y partes interesadas asistencia, información y asesoramiento de diversas formas”, apunta Bielesch. «El hecho de que una vez más nos hayan coronado como el ganador y podamos llamarnos la empresa más justa de nuestra industria nos enorgullece y nos da la certeza de que nuestro departamento de servicio está en el camino correcto».

Hasta nuevo aviso, Dethleffs no participará en ferias comerciales o eventos importantes. Sin embargo, como explica Robert Bielesch, «para permitir que nuestros clientes conozcan nuestros nuevos productos sin tener que salir de casa, hemos creado nuestro primer espectáculo digital para vehículos nuevos, una feria comercial normal, sólo usando una tableta, teléfono móvil o PC en lugar de sus pies; pudiendo explorar nuestros nuevos productos con tranquilidad. Además, se proporciona información adicional para cada vehículo, tal como la encontraría en una feria o exposición normal».

dethleffs globetrotter

Créditos de las imágenes: Dethleffs GmbH & Co.KG, Dethleffs

DEJA TU COMENTARIO

COMPARTIR
Artículo anteriorLa Sierra de Albarracín en autocaravana
Artículo siguienteAdria y la nueva generación Matrix
AutoC es un espacio pensado por y para el mundo del autocaravanismo y el camper, una comunidad con todo lo que ello implica. Turismo itinerante, deportes y aventura, todos los modelos que se comercializan en España, zona de pruebas, bricolaje y mantenimiento, foro, áreas, concesionarios, agenda de eventos, blog, actualidad… Un concepto que nace en su versión digital, para dar respuesta a las transformaciones y demandas actuales, fijando el eje de coordenadas en los amantes del autocaravanismo y el camper.