fbpx
InicioActualidad¡Dethleffs te devuelve el coste de tu autocaravana!

¡Dethleffs te devuelve el coste de tu autocaravana!

Con motivo de su 90º aniversario, la alemana Dethleffs ha llenado esta temporada de interesantes novedades, como la nueva gama de perfilados Just 90. Su última acción es nada más y nada menos que un sorteo en el que el ganador recibirá el reembolso total de la compra de un vehículo de la marca en 2021, año de su aniversario.

Al ganador se le reembolsará el precio de compra del vehículo Dethleffs nuevo (caravana o autocaravana), adquirido durante el período promocional. El reembolso incluye el precio base del vehículo, equipamiento opcional, el IVA, así como los eventuales gastos de transporte.

Queda excluido cualquier otro tipo de impuesto, como el IEDMT para las autocaravanas. La base para el cálculo deberá constar en el contrato de compraventa.

«Hemos ideado un concurso algo diferente para el aniversario, en el que, en primer lugar, las posibilidades de ganar son muy altas y no se sortea un modelo cualquiera de nuestra gama, sino que los clientes pueden recuperar el precio que hayan pagado por la caravana o autocaravana de sus sueños, que ellos mismos han elegido». Apunta Alexander Leopold, presidente del consejo de administración de Dethleffs.

  • ¡Pincha aquí para conocer las bases de concurso!

Mejores momentos Dethleffs

Además, el fabricante de autocaravanas y caravanas con sede en Isny im Allgäu, busca los «mejores momentos Dethleffs» que hayan vivido sus clientes. Se pueden mandar fotos, diapositivas, polaroids o grabaciones de vídeo. De todo el material recibido seleccionarán unas cuantas imágenes y, el próximo año, las compartirán a través de diferentes canales, creando un gran collage con todas las fotos y los vídeos.

La empresa sorteará 50 regalos entre los participantes.

  • Para el primer premio: un patinete eléctrico de Dethleffs, valorado en 999 €.

El sorteo se celebrará a finales de marzo de 2021.  Los participantes podrán enviar sus fotos o vídeos a través de la página web, creada especialmente con motivo del aniversario.

  • Pincha aquí para descargar el formulario para enviar por correo ordinario fotos, diapositivas, vídeos en Super8 o VHS.

Créditos de las imágenes: Dethleffs

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO