En versión con cama central trasera o con camas gemelas. Escogemos en esta ocasión el modelo integral de la firma alemana que más gusta en nuestro país por su relación calidad-acabados y la confianza en la marca.

Un estupendo comportamiento en carretera debido a sus dimensiones contenidas (menos de 7,40 m, es decir, muy maniobrable para tratarse de un vehículo integral) y una gran luna frontal panorámica. La sensación de ponerse al volante del integral de Dethleffs más vendido en nuestro país, es de sentirse el dueño de la carretera desde una atalaya de aire deportivo y líneas aerodinámicas. Convence por su elegante y moderno diseño exterior, la excelente calidad alemana y su amplio equipamiento de serie, que incluye un amplio garaje con doble portón regulable, apto hasta para llevar una moto.

Amplitud interior

Montado sobre Fiat Ducato Euro 6, con la posibilidad de elegir la potencia de los 120 a los 160 CV, el habitáculo nos ofrece una distribución muy actual, con salón enfrentado y la posibilidad de escoger entre cama central trasera (versión DBL) o camas gemelas (versión EBL).

Dethleffs-trend-integralLa parte anterior, como decimos, la ocupa el salón con sillones enfrentados (face to face) que proporciona un espacio donde la armonía y la luminosidad proporciona un ambiente de día sin igual en una autocaravana de estas dimensiones. Sobre este espacio baja una amplia cama doble con somier de láminas de madera y colchón de material transpirable.

camaDethleffs-Trend-I 7057 DBLEn la parte trasera el mencionado dormitorio tipo suite con cama central a la que se puede acceder desde tres lados, pudiendo regularla en altura según el equipaje que haya en el garaje) o el dormitorio con camas separadas, según nuestra elección. En cualquier caso, las camas cuentan con colchones de primera calidad, fabricados en Suiza y somieres ergonómicos de láminas de madera. En ambos casos, armarios altos y cajones para guardar la ropa de la familia.

Trend_I7057_DBLLa zona de baño queda separada de aseo con la de WC. Además, gracias a un sistema de puertas, la zona de baño puede asociarse también al salón.

En la zona central, una moderna cocina en L, con amplios cajones con sistema softclose y armarios altos, además de un gran frigorífico de 142 l con congelador de 15 l.

Nos gustan también el tono del mobiliario, en madera clara, combinada con las puertas de los armarios en color crema con diseño ultrabrillante, y la iluminación, 100% LED.